Xiaomi tiene un stand con carga inalámbrica más potente que cualquier móvil actual

Xiaomi tiene un stand con carga inalámbrica más potente que cualquier móvil actual
4 comentarios

La carga inalámbrica continúa avanzando por el mercado móvil y aunque no es probable que llegue a reemplazar por completo a la carga por cable, lo cierto es que se trata de un gran complemento que algunos fabricantes utilizan también para ofrecer carga inversa. Y como avanza el sistema de carga, también lo hacen sus accesorios.

Ahora, Xiaomi ha puesto en circulación un nuevo cargador inalámbrico que había anunciado brevemente en el pasado. Uno que supera con creces la potencia de carga de cualquier móvil actual del mercado así que tendremos cargador para muchísimo tiempo. Se trata de un nuevo cargador inalámbrico que ofrece hasta 100W.

100W de carga para móviles de 50W... por ahora

Xiaomi 100w Wireless Charger

Justo en el mes de marzo, Xiaomi había presentado también un cargador inalámbrico que excedía la potencia del teléfono móvil con la mayor carga inalámbrica del mercado (situada en estos momentos en los 50W). Entonces se trató de un cargador inalámbrico de 80W y ahora la firma china ha elevado aún más la entrega de energía para un nuevo cargador de 100W que, por ahora, se pone a la venta en China.

El nuevo cargador recibe el nombre de Xiaomi Mi Wireless Charging Stand y se trata de un cargador vertical, con una superficie alargada que permite cargar el teléfono estando erguido. Algo útil si usamos el móvil como reloj para nuestra mesilla de noche o simplemente si lo estamos cargando al tiempo que lo usamos.

El cargador llegó en el mismo evento en que Xiaomi presentó su nuevo Mi MIX 4 que, de nuevo, sólo cuenta con 50W de carga inalámbrica por lo que el cargador sigue siendo sensiblemente más potente que lo que requiere el mercado móvil. Incrustado en el propio cargador encontramos un ventilador para disipar el calor generado durante la carga. El cargador se ha puesto a la venta en China por 599 yuanes, unos 80 euros al cambio actual.

Vía | FoneArena

Temas
Inicio