Publicidad

El Xiaomi Watch Color se filtra a días de su presentación: así sería el smartwatch de las 1.000 correas

El Xiaomi Watch Color se filtra a días de su presentación: así sería el smartwatch de las 1.000 correas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones se intensifican, y si ayer mismo tocaba hablar de la próxima llegada del Xiaomi Watch Color, el futuro reloj inteligente de la firma china, hoy lo que toca es una interesante remesa de características filtradas. Poco queda a la imaginación con lo que ahora tenemos sobre la mesa de este reloj que, si se cumplen las filtraciones previas, tendrá a su disposición 1.000 colores para la correa.

La presentación es prácticamente inminente, pues debería conocerse en su totalidad en aproximadamente tres días, pero Weibo se ha encargado de restar sorpresas al evento de Xiaomi. Tenemos imágenes promocionales, tenemos imágenes de su caja y, cómo no, tenemos casi todas las especificaciones técnicas de este Xiaomi Watch Color.

Así sería el Xiaomi Watch Color

Color

Sobre la caja de este Xiaomi Watch Color vemos sobreimpreso el número de modelo, que figura como XMWT06. El reloj se espera con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas circular y con una resolución de 454 x 454 píxeles, algo que hemos podido ver en filtraciones previas del reloj.

Según responsables de la firma, la batería duraría más de una semana

Bajo la pantalla, un corazón con conectividad Bluetooth 5.0 BLE (de baja energía) y un chip NFC con el que, en teoría, deberíamos poder realizar transacciones. Además, 420 mAh de batería con carga de 50V y 0,5A, lo que se traduce en 2,5W. La batería debe aguantar en torno a la semana y media o dos semanas, como ha mostrado el director de la cadena ecológica de la marca en Weibo.

El cuerpo, de 46,2 x 53,3 x 11,4 milímetros llegará sellado y debe ser resistente a la inmersión hasta a 5 atmósferas de presión. Aunque tal vez lo más llamativo de este Xiaomi Watch Color sea su apartado de personalización pues, si las filtraciones previas son ciertas, deberíamos tener más de 1.000 colores para la correa. Ya veremos si en modelos disponibles o en correas fabricadas a petición de los usuarios.

Correas

El Xiaomi Watch Color no tendrá LTE por lo que no podrá operar de forma independiente del teléfono al que esté asociado (recabar métricas y demás sí, pero nada más) y ya sólo falta esperar a que se presente para conocer su precio de salida y, sobre todo, en qué mercados se comercializará. Esperaremos al 3 de enero, fecha fijada para su salida.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios