Publicidad

El Xiaomi Watch Color se lanzaría globalmente bajo el nombre Mi Watch Revolve

El Xiaomi Watch Color se lanzaría globalmente bajo el nombre Mi Watch Revolve
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Xiaomi ha lanzado algunos relojes inteligentes interesantes este 2020, aunque desgraciadamente la mayoría de ellos no parecen salir de China. Uno que podría hacerlo es el Xiaomi Watch Color, el reloj de los "miles de colores" que terminaron siendo siete colores para sus correas y un montón de watch faces.

Por el momento el Xiaomi Watch Color sigue siendo un modelo exclusivo para China, aunque su aplicación oficial revela que al menos cuenta con un nombre global, y bastante distinto al que tiene en su país. Se llamaría Mi Watch Revolve.

Dos nombres para un mismo reloj

La pista proviene de la aplicación oficial para gestionar los relojes de la marca Xiaomi. Éstos se gestionan con una aplicación similar a la de Amazfit llamada Xiaomi Wear, que aunque está disponible en Google Play, se encuentra limitada a algunas regiones. Por suerte, se puede instalar también desde su APK.

El hecho de que la aplicación de gestión está disponible en la tienda de Google es ya un buen indicativo de que Xiaomi tiene planeado lanzar sus relojes fuera de China, pero el dato más importante aparece al intentar emparejar un reloj. Es entonces cuando aparece el Mi Watch Revolve.

Wear La misma aplicaicón con Android en inglés y en chino

En la lista aparecen a día de hoy cuatro modelos, el primero de ellos llamado Mi Watch Revolve. Si cambiamos el idioma del móvil a chino, dicho reloj pasa a recibir el nombre oficial en china, Xiaomi Watch Color. Es decir, son el mismo reloj, con distinto nombre. Curiosamente, la aplicación también menciona la Mi Smart Band 4C, que todavía no ha sido presentada pero se rumorea que sería la nueva Redmi Band, también con otro nombre.

De momento esto es lo que sabemos, y que varias personas que han comprado el Xiaomi Mi Watch importado como el YouTuber eSavants o este hilo de reddit han podido corroborar. El reloj tiene un nombre "global", aunque todavía está por ver si realmente se venderá en otras regiones, si España estará entre ellas, y qué precio tendrá.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios