Publicidad

El 4G de Yoigo llegará a 15 nuevas provincias antes de finalizar 2013

El 4G de Yoigo llegará a 15 nuevas provincias antes de finalizar 2013
9 comentarios

Publicidad

Yoigo fue el primer operador español en anunciar el despliegue de 4G aunque pronto se sumaron Vodafone y Orange con despliegues más ambiciosos pero con el acuerdo con Movistar de fondo el operador con red propia más joven decidió tirar la casa por la ventana prometiendo 4G a todos las ciudades con al menos 70.000 habitantes.

Y para continuar con su despliegue Yoigo ha anunciado hoy que antes de que finalice 2013, véase en 11 días, su 4G llegará a 15 provincias en las que hasta ahora no estaba presente, de manera que el operador cerrará el año con presencia en al menos una ciudad de 27 provincias.

Las nuevas provincias que se sumarán estos días al listado de provincias cubiertas por el 4G de Yoigo serán A Coruña, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guadalajara, Guipúzcoa, Murcia, Pontevedra, Toledo y Zaragoza. A continuación el listado completo de las poblaciones a las que llegará el 4G de Yoigo.

Listado de poblaciones a las que llegará el 4G de Yoigo

Además durante el primer trimestre de 2014 el operador tiene previsto cubrir más de 100 ciudades de 50 provincias, llegando a todas las capitales de provincias y poblaciones de más de 70.000 habitantes que suponen un 48% del total de la población española.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir