Publicidad

Huawei P8, ya se conocen sus precios con Yoigo
Yoigo

Huawei P8, ya se conocen sus precios con Yoigo

Publicidad

Publicidad

Si ayer os adelantábamos los precios del Huawei P8 Lite con diferentes operadores, el Huawei P8 también se pondrá a la venta en mayo y Yoigo es uno de los operadores que contará con él junto a unos precios que ya ha dado a conocer aunque de momento no haya fechas de su disponibilidad. Uno de los gama alta más interesantes por su precio de salida como ya comparamos pero también por sus especificaciones.

Como el resto de rivales de gama alta, Huawei P8 ha hecho un esfuerzo especial en que los resultados de sus cámaras estén a la altura de los mejores con un sensor de 13 megapíxeles para la parte trasera y 8 megapíxeles para la frontal. Del resto de especificaciones destaca su pantalla de 5.2 pulgadas fullHD (424 ppp), el procesador HiSilicon Kirin 935 (4x1.5 GHz. Cortex-A53 + 4x2 GHz. Cortex-A53), 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, Android Lollipop de serie, 4G de hasta 300 Mbps y batería de 2.680 mAh.

El Huawei P8 de Yoigo estará disponible en color negro con un descuento de hasta 170 euros con la tarifa Del 0 y Fusión Infinita al pagarlo a plazos de 12 euros mientras que los plazos con la Sinfín serán de 15 euros. Los precios definitivos teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio, quedan de la siguiente manera

Primeras impresiones Huawei P8

A continuación os dejamos nuestras primeras impresiones que pudimos conocer el día de su presentación hace dos semanas:

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir