Compartir
Publicidad

Internet para llevar de Yoigo solo con la del 8

Internet para llevar de Yoigo solo con la del 8
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes Yoigo anunció "cambios en su tarifa":https://www.xatakamovil.com/default/yoigo-pone-permanencia-a-su-internet-para-llevar-y-descataloga-la-tarifa-2 de Internet para llevar, aumentando el precio del módem si lo queremos sin permanencia y disminuyéndolo si lo adquirimos con permanencia de 18 meses.

Ahora llegan nuevos cambios, de forma que ya no se podrá tener en la misma línea que Internet para llevar la Tarifa del 0, sino que todas ellas pasarán a tener la Tarifa del 8, tal como están avisando en cartas a sus clientes. Un cambio que se producirá a partir del día 18 de este mes.

Aquellos usuarios que dispongan de un contrato de permanencia con esta tarifa podrán darse de baja al haber cambiado las condiciones de este, aunque deberán pagar la parte del descuento proporcional del módem.

Un cambio que viene provocado por que el "Nokia 5800":https://www.xatakamovil.com/default/nokia-5800-xpressmusic-e63-y-e71-con-yoigo (que se pone hoy a la venta) y el "iPhone":https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-3g-libre-por-199-euros-con-contrato-yoigo se pueden adquirir junto a esta tarifa de Internet para llevar, lo que obliga a un gasto fijo de 25 euros mensuales por la conexión a Internet y rebaja el coste del terminal. En el caso del 5800, también podemos optar por él sin esta tarifa de Internet, pudiendo escoger entonces tanto la del 8 como la del 0.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos