Compartir
Publicidad

La SinFin de Yoigo crece en gigas y precio: 25 GB a cambio de 32 euros al mes

La SinFin de Yoigo crece en gigas y precio: 25 GB a cambio de 32 euros al mes
16 Comentarios
Publicidad

Desde que en febrero de 2015 Yoigo presentase la SinFin, vendida como la primera tarifa con datos ilimitados de España aunque "solo" ofrece 20 GB a velocidad máxima, su recorrido ha sido parecido al del Guadiana. Cuando a Yoigo le interesaba captar clientes tenía sus condiciones iniciales (20 GB por 29 euros al mes) pero no les interesaba tanto se rebajaba a 8 GB por el mismo precio.

El problema de Yoigo es (o ya casi era) la necesidad de usar la cobertura de Movistar en los lugares donde no llega la suya propia, lo que provocaba que si sus clientes con la SinFin usaban la tarifa con la red de Movistar la factura a pagar por parte del operador a su rival se disparase, hasta no ser rentable. Y ahora que Yoigo va a pasar a contar con la cobertura de Orange llega la renovación de la SinFin: 25 GB por 32 euros al mes.

Diciembre empezó con una noticia en Yoigo que podía pillar por sorpresa a algunos. En la revista del mes el operador seguía incluyendo su tarifa SinFin de 20 GB, pero avisando de que solo estaría disponible hasta el día 11. Como es lógico, muchos pensamos que volvería a los 8 GB el día 12, pero llegó dicho día y ahí seguía. La otra sospecha es que ese mismo día se diesen a conocer de forma oficial las nuevas tarifas convergentes.

¿5 GB más por tres euros?

Pero ni una ni otra. La Yoigo ya bajo el mando de MásMóvil ha renovado su tarifa estrella con lo que será considerado por muchos como todo un acierto y por otros no. Para los que más gigas consumen 5 GB por tres euros es un verdadero chollo, pero para los que ya les sobraba con 20 GB tener que pagar otros tres euros no les apetecerá.

Los actuales clientes de una tarifa SinFin no estarán forzados a pasarse a la nueva, pero podrán hacerlo si así lo desean

Igualmente, la tarifa estará disponible para nuevos y actuales clientes, pero los que tengan una de las otras SinFin no se verán forzados a cambiar a la nueva tarifa. Para nuevos clientes, ya sea mediante alta o portabilidad, la SinFin 25 GB ofrece un 20% de descuento durante seis meses, por lo que durante dicho periodo su cuota se reduce a 25,60 euros al mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio