Publicidad

Nuevas opciones completarán internet para llevar de Yoigo sin reducir la velocidad

Nuevas opciones completarán internet para llevar de Yoigo sin reducir la velocidad
7 comentarios

Publicidad

Yoigo quiere seguir cubriendo poco a poco las necesidades de todos los clientes y si ya ofrecía tarifas sin límite de tráfico (con reducción de velocidad) ahora completa las tarifas de datos con opciones que mantienen la velocidad sin reducir para los que demandan más tráfico a velocidad HSPA.

Hasta el momento Yoigo ha mantenido tres tarifas de datos con tráfico ilimitado en contrato que ha denominado IPL (Internet para llevar): una de 8 euros con velocidad limitada a 64Kbps a partir de 500MB y otras de 25 ó 35 euros/mes con limitación de velocidad a 128Kbps a partir de 3 y 5GB respectivamente.

A partir del 9 de diciembre además ofrecerá la opción de, en caso de ver reducida la velocidad por alcanzar el tráfico incluido en cada tarifa, seguir navegando a máxima velocidad si contratas un extra. Los extras disponibles serán de 300MB por 5 euros para el bono IPL8 o 1GB por 10 euros para IPL25 y IPL35.

Los extras se ofrecerán a cada usuario mediante SMS antes de limitarle la velocidad y se podrán contratar un máximo de 3 extras por ciclo de facturación.

¿Crees que utilizarán estos extras para generalizar la escasa velocidad real de la que algunos usuarios se quejan cuando superan su franquicia de datos?

Vía | GSMspain.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir