Publicidad

Precios de ZTE Grand Memo con Yoigo

Precios de ZTE Grand Memo con Yoigo
2 comentarios

Publicidad

No siempre que alguien busca un phablet busca la marca más conocida o las más altas caracteristicas y además consciente de que los precios de por poner un ejemplo el Samsung Galaxy Note 3 o el Sony Xperia Z Ultra Yoigo ha decidido incorporar este mes un phablet que tampoco se queda corto pero a un precio bastante ajustado.

Se trata del ZTE Grand Memo, el teléfono de grandes dimensiones de la marca china, cuenta con 5.7 pulgadas de pantalla, que se incorpora desde este mes a la oferta del operador con precios que parten desde los cinco euros mensuales durante 24 meses para aquellos que opten por las tarifas Infinitas 25 o 35.

Además de ofrecer una gran pantalla, aunque la resolución se queda en 720x1280 píxeles lo queda un resultado de solo 257 ppi, el ZTE Grand Memo no escatima en procesador y memoria, y es que cuenta con cuatro núcleos a 1.7 GHz y de 2 GB de RAM, acompañados de 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, y además cuenta con conectividad 4G.

De momento, el ZTE Grand Memo solo se encuentra en Yoigo desde cinco euros al mes según la tarifa elegida que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir