Publicidad

Precios HTC Desire 310 con Yoigo

Precios HTC Desire 310 con Yoigo
2 comentarios

Publicidad

Otra de las novedades en el catálogo de smartphones de Yoigo para el mes de mayo tras el LG G2 mini es el HTC Desire 310, la última propuesta en la gama de acceso de la taiwanesa presentada durante el MWC 2014.

El HTC Desire 310 se caracteriza principalmente por su pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles y una densidad de 218 ppi, el procesador Mediatek MT6582M de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable vía microSD, y por la cámara de vídeo principal capaz de grabar vídeo a 1080p aunque carece de flash ni enfoque automático.

El HTC Desire 310 solo se encuentra en Yoigo disponible en color negro desde 0 euros con pago a plazos de 3 euros (con IVA incluido) excepto con Infinita 15 y Fusión Plana que sube a 5 euros mensuales durante 24 meses de permanencia en los que habrá que mantener la misma tarifa. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial y el pago final como en las cuotas mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir