Publicidad

Precios iPhone 6s con tarifas Yoigo
Yoigo

Precios iPhone 6s con tarifas Yoigo

Publicidad

Publicidad

De los operadores habituales, ya solo faltaba Yoigo por anunciar los precios de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus que se han puesto hoy a la venta con descuentos que rondan los 100 euros con las tarifas Cero y Fusión a cambio de 24 meses de permanencia aunque si la opción preferida es la tarifa Sinfín, el descuento se reduce a la mitad pero no tiene permanencia.

Además, al igual que ocurrió con los antecesores iPhone 6, Yoigo ofrecerá las versiones con 16, 64 y 128 GB de almacenamiento interno en los dos tamaños de pantalla pero limitará de momento la opción de elegir color estando disponible en oro, gris o plata el modelo de 4.7 pulgadas mientras que el iPhone 6s Plus solo lo encontramos en gris.

El coste a plazos del iPhone 6s será de 22 euros/mes con las tarifas Cero y Fusión o 25 euros mensuales más un pago inicial de 19 euros con la tarifa Sinfín En ambos casos con un pago final de 99 euros si quieres quedarte con el móvil una vez finalizada la permanencia. El iPhone 6s Plus tiene una cuota mensual de 25 euros con cualquier tarifa aunque varía el coste inicial desde los 29 euros con tarifas Cero hasta los 109 euros con la tarifa Sinfín.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y el pago final.

Precios iPhone 6s con tarifas Yoigo

Precios iPhone 6s Plus con tarifas Yoigo

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir