Compartir
Publicidad

Precios Nexus 5 con Yoigo

Precios Nexus 5 con Yoigo
28 Comentarios
Publicidad

Febrero llega con una agradable sorpresa en el catálogo de smartphones de Yoigo con la incorporación del Nexus 5 en su versión de 16 GB que vendrá con una subvención de hasta 100 euros con las tarifas Infinita.

El Nexus 5 fabricado por LG es el último dispositivo de Google que destaca sobre todo por dos particularidades: siempre cuenta con las últimas actualizaciones de Android y su buena relación calidad precio entre cuyas especificaciones se encuentran conectividad 4G, pantalla de 4,95 pulgadas con resolución de 445 ppi, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles.

De momento, el Nexus 5 solo se encuentra en Yoigo con pago a plazos de 10 euros con IVA incluido (excepto con la del Cero e Infinita 15 que es de 15 euros al mes) según la tarifa elegida que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

Vía | Yoiggers. En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio