Publicidad

Precios Nokia Lumia 520, Alcatel One Touch Scribe HD y Alcatel One Touch S'Pop con Yoigo

Precios Nokia Lumia 520, Alcatel One Touch Scribe HD y Alcatel One Touch S'Pop con Yoigo
25 comentarios

Publicidad

A falta de novedades en cuanto a tarifas, ya veremos lo que ocurre cuando los precios de interconexión bajen en julio, Yoigo nos trae otro buen surtido de terminales nuevos en su catalogo de junio, los Nokia Lumia 520, Alcatel One Touch Scribe HD y Alcatel One Touch S'Pop.

Comencemos por el que seguramente será el más conocido de los tres. El Nokia Lumia 520 es la apuesta de los finlandeses para llegar a aquellos usuarios con un presupuesto ajustado, ofreciendo un terminal con una pantalla IPS LCD de 4 pulgadas (235 ppi) con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y Windows Phone 8.

Ya en el terreno Alcatel nos encontramos con el Scribe HD, un smartphone de grandes dimensiones, pantalla IPS LCD de 5 pulgadas (294 ppi), con procesador de cuatro núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara frontal de 8 megapíxeles, trasera de 1.3 megapíxeles y Android 4.2.

Por último contamos con el Alcaltel One Touch S'Pop, un terminal Android de entrada destinado más a clientes de prepago, 79 euros, que de contrato, que cuenta con una pantalla TFT de 3.5 pulgadas (165 ppi), procesador de un núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 3.15 megapíxeles y Android 4.1.

Más información | Yoigo En Xataka Móvil | Tarifas Yoigo al detalle En Xataka Móvil | Precios de móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir