Compartir
Publicidad
Precios Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge con Yoigo
Yoigo

Precios Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge con Yoigo

Publicidad
Publicidad

El 10 de abril, fecha oficial de lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, se va acercando poco a poco y los operadores siguen perfilando su estrategia para conseguir nuevos clientes gracias a los nuevos buques insignias de los coreanos. Y aunque queden 10 días ya conocemos los precios con Movistar, Vodafone y Orange, a los que ahora se suma Yoigo.

A diferencia con otros operadores Yoigo no cuenta con una promoción de preventa, estando disponibles ambos terminales a partir de la fecha oficial en sus tiendas y web. Eso sí, el operador tendrá una oferta especial con descuentos para los que al adquirir uno de estos terminales entreguen un viejo Samsung.

El Samsung Galaxy S6 estará disponible en Yoigo a partir del 10 de abril con un coste por pago único de 689 euros o con un descuento de hasta 49 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en plazos desde 25 euros mensuales durante 24 meses en los que habrá que mantener la tarifa contratada, salvo en el caso de la SinFín, que no tiene permanencia en tarifa. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y la tarifa.

En el caso del Samsung Galaxy S6 edge, cuya disponibilidad también comenzará el 10 de abril, estará disponible por pago único de 819 euros o con un descuento también de hasta 49 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en plazos desde 30 euros mensuales durante 24 meses en los que habrá que mantener la tarifa contratada, salvo en el caso de la SinFín, que no tiene permanencia en tarifa. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y la tarifa.

Los descuentos por entregar un viejo Samsung son de 130 euros en el caso de entregar un Galaxy S3, 160 euros por un Galaxy S4, 170 euros por un Galaxy Note 2, 230 euros por un Galaxy Note 3 o 240 euros por un Galaxy S5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio