Publicidad

Precios Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con Yoigo
Yoigo

Precios Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con Yoigo

HOY SE HABLA DE

Si ayer eran presentados los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, hoy ya empezamos a conocer los precios con operadoras siendo Yoigo la primera en incluirlo en su catálogo de smartphones para hacer la reserva y recibirlo a partir del 8 de marzo, tres días antes que la puesta a la venta oficial en tiendas. Además, vendrán con Gear VR de regalo.

Destacado sobre todo por las mejoras en la cámara y su resistencia al agua y polvo, el Samsung Galaxy S7 es un Android 6.0 con pantalla de 5.1 pulgadas de resolución Quad HD (577 ppp), procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200 GB mediante microSD, 4G de hasta 450 Mbps, batería de 3.000 mAh, cámara principal de 12 megapíxeles f/1.7 con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 5 megapíxeles f/1.7.

El Samsung Galaxy S7 se encuentra disponible con Yoigo en color negro o dorado con un descuento de hasta 119 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 25 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB y Cero 5GB o 30 euros con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Además, el Samsung Galaxy S7 edge también estará disponible con su pantalla de 5.5 pulgadas (534 ppp) y batería de 3.600 mAh como principales diferencias, estando disponible también en color negro o dorado con un ahorro de hasta 99 euros al pagarlo en plazos de 30 euros al mes con los siguientes precios definitivos:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio