Compartir
Publicidad

Precios Sony Xperia Z1 Compact con Yoigo

Precios Sony Xperia Z1 Compact con Yoigo
4 Comentarios
Publicidad

Yoigo prometió para esta semana la llegada de su nuevo metodo para hacer llegar los mejores terminales a sus clientes. Y así ha sido, con la incorporación del leasing a varios de los nuevos terminales que aterrizan en su catálogo este mes, entre los que se encuentra el Sony Xperia Z1 Compact.

El Sony Xperia Z1 Compact destaca por ser un terminal de gama alta en un tamaño más reducido de lo que nos tienen acostumbrados últimamente los fabricantes. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con 1280x720 píxeles (342 ppi), además con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara de 20.7 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, Android 4.4.2, NFC, LTE de hasta 150 Mbps y batería de 2.300 mAh.

El Sony Xperia Z1 Compact de Yoigo está disponible en colores amarillo o fucsia con pago a plazos desde 12 euros (IVA incluido) durante 24 meses más un pago inicial y un pago final, eludible si entregamos el terminal al final de la permanencia de 24 meses. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio