Compartir
Publicidad

Yoigo anuncia nueva tarifa de Internet para llevar y mejoras en la red 3G

Yoigo anuncia nueva tarifa de Internet para llevar y mejoras en la red 3G
13 Comentarios
Publicidad

Yoigo ha aprovechado el Mobile World Congress para anunciar su apuesta por los servicios relacionados con internet móvil como motor para seguir creciendo en un mercado cada vez más y mejor conectado.

La intención de Yoigo es alcanzar los 3 millones de usuarios en 2011 por lo que está actualizando su red 3G con HSPA de hasta 21Mbps de descarga y una solución multitenológica que permitirá adoptar LTE tras la licitación de espectro móvil al igual que anunciaron en otras ocasiones Movistar, Vodafone y Orange.

Actualmente Yoigo cubre ya el 67% de la población con cobertura propia y pretende acabar el año con el 74% ya que cubrir pequeñas poblaciones es más costoso y aún se tardará en alcanzar el 99% de la población como las tradicionales aunque para eso seguirá contando con la cobertura apoyo de Movsitar.

Junto a las mejoras de red, Yoigo también lanza un nuevo escalón intermedio para las tarifas de datos para navegar desde el móvil y complementa sus actuales tarifas de 500MB (8 euros), 3GB (25 euros) y 5GB (35 euros) con el nuevo Internet para llevar 15 euros que incluye 1GB de tráfico a máxima velocidad.

El nuevo bono estará disponible para clientes de contrato y en caso de superar el giga de tráfico, por defecto la velocidad se reducirá a 64Kbps sin cobrar nada adicional aunque si lo prefieres y de manera puntual, podrás seguir navegando a máxima velocidad pagando 10 euros por cada giga adicional y hasta un máximo de 3GB adicionales por cada mes. Además las cuotas computan para el consumo mínimo.

Lamentablemente las mejoras de Yoigo no se extienden a los usuarios de prepago pero si que poco a poco, Yoigo está elaborando una gama de tarifas de datos en contrato bastante equilibrada que se amolda a numerosos perfiles diferentes.

Nota de prensa | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos