Compartir
Publicidad

Yoigo deja de comercializarse en Carrefour y Alcampo

Yoigo deja de comercializarse en Carrefour y Alcampo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que el buen ritmo de crecimiento de tiendas propias de Yoigo ha hecho que el cuarto operador móvil tenga que frenar su inversión por lo que ha optado por cerrar sus stands en los centros de Carrefour y Alcampo.

A pesar de que algunos de estos pequeños escaparates en los centros comerciales si era viable, Yoigo se ha visto obligada a cerrar todos sus stands a partir del 15 de enero ya que no ha podido llegar a un acuerdo para cerrar solo los menos rentables.

Aún así, Yoigo no descarta que en los centros donde funcionaba bien, opte por abrir una de sus tiendas oficiales que le permita seguir llegando a la parte del mercado que no está acostumbrada a comprar por internet.

Se trata de una mala noticia ya que Yoigo recorta su presencia en el competitivo mercado de tener el “mejor móvil subvencionado” que continúa funcionando bastante bien frente al esfuerzo de este tipo de operadores que prefieren ofrecer tarifas más bajas. Y es que no todo son móviles baratos o tarifas bajas si no que existen opciones para todo tipo de usuarios.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos