Compartir
Publicidad

Yoigo, Internet a 1,2 euros sin límites

Yoigo, Internet a 1,2 euros sin límites
19 Comentarios
Publicidad

Estamos tan acostumbrados y posiblemente con razón, a que las operadoras no ofrezcan servicios realmente atractivos que nos ha pasado bastante desapercibida la tarifa para datos de la recién llegada Yoigo.

Yoigo se estrenó el uno de diciembre con una tarifa por la que hasta 1MB de navegación pagas 0,0012 euros el Kb, y a partir de 1MB el precio máximo al día es de 1,20 euros, sin límites de descarga, ni establecimiento de llamadas, una vez que pasas de 1 MB todo es a cero euros y sino te conectas no pagas nada. Puedes ver las capturas en BandaAncha que lo confirman.

Y lo mejor de todo el forero ha conectado su Sony Ericsson K610i por USB a su ordenador conviritendolo en un modem 3G, lo que daría una tarifa plana de 36 euros más IVA, sin límite de transferencia y en movilidad, además parece ser que funcionan servicios capados por otras operadoras. Debido a que la cobertura 3G de Yoigo todavía no está muy implantada si el móvil no la encuentra pasa al GPRS de Vodafone, baja la velocidad pero se mantienen las tarifas.

En declaraciones recogidas por Terra, el consejero delegado de Yoigo anunció que en primavera ofrecerán tarjetas PCMCIA o módems USB con las mismas tarifas. Sin límite de descarga y pagando sólo cuando lo usas, para mí son las dos cosas más importantes. ¿Se nos escapará algo?

Vía | BandaAncha (gracias ribalmu)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio