Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo lanza nueva tarifa prepago de "Internet para llevar"

Yoigo lanza nueva tarifa prepago de "Internet para llevar"
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A partir del 6 de mayo, Yoigo adapta su tarifa para navegar por internet desde el ordenador a sus clientes de tarjeta prepago ya que hasta ahora, “Internet para llevar”, era exclusiva para usuarios de contrato.

En febrero, Yoigo decidió eliminar el principal reclamo de contratar sin permanencia su tarifa “Internet para llevar de contrato” pero ahora vuelve a la carga presentando una nueva opción de prepago para usuarios esporádicos que no quieran permanencias de ningún tipo.

El nuevo “Internet para llevar de tarjeta” tiene un precio de 3 euros/día de uso para navegar con tráfico ilimitado ese día aunque la velocidad estará limitada a 3.2 Mbps durante los primeros 100 MB diarios y a 64Kbps el resto de tráfico.

Tendrá un consumo mínimo de 6 euros mensuales que podrá alcanzarse con las conexiones a internet o realizando cualquier otro uso con las tarifas de “la del 8“ que vendrá activada por defecto y no podrá cambiarse por “la del 0”.

Las opciones para contratar esta tarifa será comprando una nueva tarjeta SIM por 20 euros (con 20 euros en saldo) o eligiendo entre uno de los módem USB por 49 euros: el Toshina G450 y el ZTE MF626.

Imagino que con este movimiento Yoigo deje totalmente limitada su tarifa por defecto de máximo 1.20 euros/día para navegar exclusivamente desde el móvil.

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos