Compartir
Publicidad

Yoigo lanza su web

Yoigo lanza su web
20 Comentarios
Publicidad

Como ayer nos contaba Javier de primera mano desde la presentación oficial, Yoigo llega hoy al mercado y ya tienen su web funcionando. En ella podrás encontrar toda la información sobre las tarifas, la recarga, los móviles con su oferta y los servicios de la cuarta operadora.

Además de poder recargar en The Phone House, también se podrá hacer en los cajeros de Servired, 4B, Euro 6000, banca on line, estancos, quioscos de prensa y locutorios. En breve se podrá hacer también en supermercados, gasolineras y en su web o por teléfono llamando al centro de atención al cliente. Y cómo no, lo más interesante, su oferta de móviles.

Lo único que no veo acertado es que la tarjeta también tiene consumo mínimo de 6 euros más IVA al mes, si no los consumes te los restan del saldo. Para datos, por navegar en España hasta 1MB pagas 0,0012 euros el Kb más IVA, a partir de 1MB el precio máximo al día es de 1,20 euros. Como curiosidad hay tres países con tarifa especial, Cuba, Somalia y Corea del Norte tienen un coste de 1,20 euros el minuto más IVA.

Vía | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio