Publicidad

Yoigo mejora sus tarifas móviles con hasta 10 GB adicionales y más minutos sin coste adicional
Yoigo

Yoigo mejora sus tarifas móviles con hasta 10 GB adicionales y más minutos sin coste adicional

Publicidad

Publicidad

La telefonía móvil en España vive en un contínuo goteo de mejoras en tarifas gracias sobre todo a las novedades que presentan la multitud de OMVs existentes, pero las revocaciones de tarifas de grandes operadores suelen reservarse para presentarlas de golpe una o dos veces al año, siendo hoy el día elegido por Yoigo para anunciar sus novedades en tarifas móviles.

Como era de esperar, las mejoras estarán fundamentadas sobre todo por el aumento gratuito de gigas en las tarifas móviles, aunque seguiremos sin la esperada respuesta a las ilimitadas de Vodafone. Además Yoigo también mejorará el apartado de las llamadas, que tendrán más minutos en prepago y en contrato pasarán todas a contar con minutos ilimitados.

Nuevas tarifas de contrato con hasta 40 GB

Las mejoras de las tarifas de contrato que han entrado ya en vigor para nuevos clientes mantiene casi intacta la estructura de precios excepto por la rebaja de dos euros mensuales en la tarifa que hasta ahora costaba 27 euros mensuales. Además, las tarifas inferiores que hasta ahora incluían 100 minutos, pasarán a contar con minutos ilimitados.

En cuanto al aumento de gigas, la tarifa de 14 euros pasa de 2 a 3 GB, la tarifa de 19 euros ha sido descatalogada para nuevas contrataciones, la de 25 euros pasa de 8 a 15 GB y la de 32 euros pasará a contar con 40 GB en lugar de los 30 GB que incluía hasta ahora.

Además de las mejoras en tarifas existentes y mantener el descuento del 50% en líneas adicionales aunque no tengas fibra, Yoigo también pone a disposición de los usuarios de contrato la tarifa básica de prepago por 12 euros con llamadas ilimitadas y 100 MB.

El aumento de gigas no será automático para actuales clientes, por lo que en caso de estar interesados, deberán solicitar el cambio a las nuevas modalidades. En el caso de la antigua tarifa de cuota mensual 27 euros, si cambia a la nueva de 25 euros y está pagando un móvil a plazos, se aplicará la correspondiente penalización por bajar la cuota mensual.

Nuevas Tarifas De Contrato Yoigo Diciembre De 2019

Nuevas tarifas de tarjeta prepago con hasta 16 GB

En modalidad de tarjeta prepago despedimos a la tarifa de 8,50 con 1 GB que será descatalogada por lo que el punto de partida será la nueva tarifa de 10 euros, que pasa de 50 minutos y 2 GB a 200 minutos y 6 GB. Por 15 euros, se pasa de 100 minutos y 4 GB a minutos ilimitados por 8 GB, y se ha creado una nueva tarifa de 20 euros con 16 GB y minutos ilimitados.

Nuevas tarifas para autónomos y empresas con hasta 50 GB

Las tarifas específicas para profesionales también se beneficiarán de un aumento de gigas sin conste en la mayoría de casos, excepto por la tarifa más completa que pasa de 30 a 32 euros, a los que hay que sumar los impuestos como suele ser en las tarifas anunciadas para autónomos y empresas.

Las nuevas tarifas Sinfín Pro, que ya contaban en todos los casos con llamadas ilimitadas, duplican sus gigas en la mayoría de casos, y la tarifa de 14 euros pasa de 2 a 5 GB, por 19 euros se pasa de 5 a 10 GB, por 25 euros pasa de 10 a 20 GB y por 32 euros, pasaremos a contar con 50 GB en lugar de los 40 que incluía hasta ahora.

Los cambios anunciados hoy aplican de momento únicamente a las tarifas de sólo móvil, de modo que los combinados con fibra se mantienen sin cambios con respecto a lo que ya estaba vigente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir