Publicidad

Yoigo mejora sus tarifas prepago con dos nuevas opciones con y sin Internet ni consumo mínimo

Yoigo mejora sus tarifas prepago con dos nuevas opciones con y sin Internet ni consumo mínimo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos grandes movimientos de tarifas de Yoigo el segmento prepago siempre había sido el gran olvidado, bien por no recibir apenas novedades o bien por tener tarifas como la del Cinco que a todos luces tiene condiciones mucho peores que las tarifas de contrato, lo que ha alejado a los usuarios que prefieren el prepago de la operadora.

Pero tras este tiempo de olvido Yoigo ha decidido que ya era hora de volver a pelear por los clientes de prepago con la completa renovación de su oferta a partir del 7 de noviembre, en la que de nuevo quedarán únicamente dos tarifas bien diferencias, con una buena opción para hablar y navegar y una tarifa sin Internet pero también sin consumo mínimo.

Por un lado nos encontramos con la vuelta de la tarifa del Uno, anteriormente disponible en contrato y que ahora se pasa al prepago, ofreciendo también llamadas a un céntimo por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada pero con un nuevo bono de datos, que ofrecerá 600 MB a velocidad HSPA+, olvidaros de 4G en prepago de momento, por seis euros al mes.

En caso de exceder los 600 MB mensuales incluidos el cliente puede seguir navegando a un máximo de 64 kbps de bajada aunque también tendrá la opción de contratar paquetes adicionales de 200 MB por dos euros. Además si el cliente a la fecha de renovación de la tarifa no dispone de saldo suficiente para ello podrá seguir llamando a un céntimo por minuto aunque cuando vuelva a tener seis euros de saldo se le descontarán automáticamente.

La del Cinco, sin bonos de Internet ni consumo mínimo

Y la otra tarifa que permanece en la oferta prepago de Yoigo es la ya conocida tarifa del Cinco aunque renovada. Esta seguirá ofreciendo llamadas a cinco céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada pero se eliminan sus 35 MB diarios por 35 céntimos aunque se podrá seguir navegando de forma esporádica por 1.2 euros diarios. La ventaja es que ahora esta tarifa no contará con consumo mínimo, por lo que puede ser una opción para los usuarios menos intensivos.

Una renovación completa de las tarifas prepago de Yoigo con las que el operador intentará sumar clientes a su cartera a costa de unos clientes que suelen ser menos fieles que los de contrato y que además tienen generalmente un gasto mensual inferior a los de pospago. ¿Le dará resultados a Yoigo esta renovación de tarifas?

Todos los detalles de la oferta completa de tarifas Yoigo queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Actualizamos Comparativa Tarifas tarjeta prepago para hablar y navegar en el móvil solo cuando lo necesites

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir