Compartir
Publicidad

Yoigo podría ofrecer videollamadas a partir de Junio

Yoigo podría ofrecer videollamadas a partir de Junio
1 Comentarios
Publicidad

Es sólo un rumor, pero después del acuerdo con Movistar para la utilización de su red 3G donde no tenga Yoigo cobertura se hace más firme. Yoigo podría comenzar a ofrecer el servicio de videollamada a partir de Junio.

Es sólo una especulación que está corriendo por internet. Yoigo se autodefine como innovadora, pero sigue sin ofrecer este servicio que aunque muy prescindible sí le podría dar un impulso si apuesta por un política de precios rompedora. Se habla de 20 céntimos por minuto, pero no hay nada confirmado.

La excusa de Yoigo para no ofrecer el servicio de videollamada era la falta de cobertura 3G y las desigualdades que podría existir entre usuarios. El acuerdo con Movistar convierte a Yoigo en una de las operadoras con mayor cobertura 3G, la suya más la amplia Movistar.

Actualizacion: Desde Yoigo nos confirman que de momento la videollamada no se encuentra entre sus prioridades, ya que prefieren centrarse en ofrecer servicios más demandados a mejor precio. Así que habrá que esperar aún para poder usar la videollamada con Yoigo. No tienen ninguna fecha en mente.

Vía | Zona Yoigo En Xatakamovil | Yoigo usará a Movistar como cobertura paraguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio