Compartir
Publicidad

Yoigo presenta la tarifa del 6

Yoigo presenta la tarifa del 6
21 Comentarios
Publicidad

Para celebrar su tercer aniversario, Yoigo ha presentado una nueva tarifa de voz, La del Seis de Contrato, en la cual se ha reducido el coste por minuto de las llamadas nacionales a 6 céntimos, igualándose a otras operadoras de bajo coste como "Pepephone":https://www.xatakamovil.com/tag/pepephone.

A cambio, eso sí, hay un consumo mínimo mensual bastante elevado, 25 euros, junto a un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los SMS costarán 10 céntimos. Esta tarifa estará disponible a partir del próximo día 3 de diciembre.

También lanzan una oferta de Internet para llevar por 35 euros mensuales, incluyendo 3 GB a 3.2 mbps, a partir de los cuales la velocidad se reduce a 128 Kbps. Esta viene con un ultraportátil "Acer Aspire One D250":https://www.xataka.com/producto/acer-aspire-one-d250 y un módem ZTE MF627 con un coste de 1 euro. Lleva asociada una permanencia de 18 meses.

A partir del año que viene, prometen rebajar más las tarifas tanto de voz como de datos. Esto último algo muy necesario para aquellos que quieren una tarifa para conectarse desde el móvil, pues se han quedado muy descolgados frente a otras operadoras que disponen de tarifas planas por menos de 15 euros.

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio