Compartir
Publicidad

Yoigo presenta su nuevo seguro para móviles, que cubre desde robos a roturas y que incluye móvil de sustitución

Yoigo presenta su nuevo seguro para móviles, que cubre desde robos a roturas y que incluye móvil de sustitución
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solemos confiar en la garantía de los teléfonos móviles a la hora de afrontar reparaciones por distintos defectos o fallos de funcionamiento, pero estas garantías no cubren los problemas causados por el mal uso del teléfono, y aquí es donde entran en juego los seguros. Solemos verlos promocionados por los mayoristas que nos venden los productos, pero las operadoras también cuentan con ellos, y Yoigo acaba de presentar su nuevo servicio.

En este caso, Yoigo se alía con dos de las aseguradoras más potentes de nuestro país, tanto BIBE Seguro como CASER, para ofrecer su nuevo seguro para teléfonos móviles. Un seguro que cubre desde la pérdida del teléfono por robo hasta distintos daños que podemos ocasionar de forma accidental, ya sea por caídas o por acción del agua. El seguro incluye también la posibilidad de pedir un teléfono de sustitución mientras que dure la reparación.

¿Qué cubre el nuevo seguro de Yoigo para móviles?

Yoigo

Como hemos dicho, el nuevo seguro para móviles de Yoigo incluye distintos percances que puedan ocurrirle a nuestro teléfono móvil, como el hecho de que nos sea sustraído hasta que sufra accidentes como caídas o inmersiones en agua. Así, el seguro cubre reparaciones de pantalla, piezas, transporte del teléfono y también mano de obra, aunque incluirá una pequeña franquicia en función de la cuota que paguemos, que también se ajustará al valor del móvil asegurado.

Así, el seguro de móviles de Yoigo cubre los siguientes aspectos:

  • Protección frente a robo, atraco o hurto: En caso de robo o atraco, Yoigo entrega al cliente de forma gratuita un terminal similar o de características superiores. Además, cubre la pérdida por hurto para móviles de más de 400€.
  • Protección frente a daños accidentales y daños por líquidos: cubre las reparaciones de los terminales incluyendo rotura de pantalla, costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato.
  • Reparación de averías: se reparan todas las averías no cubiertas por el fabricante.
  • Cobertura de llamadas efectuadas tras un robo: Yoigo cubre las llamadas efectuadas después del robo (hasta un máximo de 2.000€ al año).
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito: para la mayor comodidad del cliente
  • Posibilidad de solicitar un terminal de sustitución.

¿Cuánto cuesta el seguro de Yoigo para móviles?

En función de qué teléfono es el que estemos asegurando, Yoigo establece una cuota mensual a pagar que además cuenta con franquicia. Es decir, con un mínimo a pagar en cada declaración de siniestro que correrá de nuestro bolsillo sí o sí, y que también variará en función del móvil asegurado. Así, no pagaremos lo mismo por asegurar un Redmi GO de 69 euros de Xiaomi que por un iPhone XS Max. Los precios son los siguientes.

Valor del móvil

Franquicia

Cuota mensual

De 0 a 85 euros

10 euros

3 euros/mes

De 85 a 260 euros

30 euros

5 euros/mes

De 260 a 310 euros

35 euros

6 euros/mes

De 310 a 400 euros

40 euros

7 euros/mes

De 400 a 570 euros

50 euros

8 euros/mes

De 570 a 740 euros

60 euros

9 euros/mes

De 740 a 790 euros

65 euros

11 euros/mes

De 790 a 980 euros

70 euros

12 euros/mes

De 980 a 1.400 euros

80 euros

13 euros/mes

De 1.400 a 1.650 euros

95 euros

15 euros/mes

Para contratar este nuevo seguro para móviles de Yoigo, los clientes puede acudir a cualquiera de las tiendas del operador, o también a través del número de teléfono 900 622 410. Eso sí, hay una condición a cumplir: no pueden haber pasado más de 15 días desde la compra del teléfono móvil. Yoigo asegura móviles nuevos, no móviles que ya lleven tiempo en nuestras manos.

Vía | Yoigo (PDF)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio