Publicidad

Yoigo recorta los precios máximos de sus tarifas para Profesionales, suma gigas y aumenta la velocidad de fibra

Yoigo recorta los precios máximos de sus tarifas para Profesionales, suma gigas y aumenta la velocidad de fibra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la mejora anunciada para los clientes particulares de contrato el pasado mes, ahora entran en vigor las nuevas tarifas Pro de Yoigo que asimilan a su manera la esperada llegada de novedades en el terreno de las tarifas destinadas a autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Yoigo ha vuelto a adelgazar la horquilla de precios de sus tarifas Pro, que pasan de un rango de precios de entre 40 y 111 euros, a una nueva estructura tarifaria de entre 42 y 85 euros mensuales. Un aumento de dos euros en el precio de acceso al combinado de fibra y móvil más barato (para nuevos clientes o actuales que soliciten el cambio) pero un recorte de hasta 26 euros del que podrán beneficiarse las fibras más rápidas y la tarifa con gigas ilimitados en el móvil.

Doble de velocidad de fibra y gigas infinitos hasta 26 euros más baratos

En lo que respecta a las mejoras en las condiciones, se duplica la velocidad de la fibra para pasar de 50 a 100 Mbps o de 300 a 600 Mbps. La opción con fibra a 1.000 Mbps no aumenta la velocidad pero rebaja su precio entre 8 y 9 euros en la mayoría de casos, excepto con Sinfín Infinita, que la rebaja asciende a 26 euros mensuales.

En cuanto al aumento de gigas en el móvil, el combinado más barato sube de 4 a 5 GB, se mantienen los 10 gigas del siguiente escalón precios, se aumenta de 30 a 40 GB el siguiente tramo y se rebaja la modalidad con gigas ilimitados en el móvil entre 17 euros con fibra a 100 Mbps y 14 euros con fibra a 600 Mbps.

En cualquier caso, todas las tarifas siguen incluyendo 1.000 minutos de llamadas internacionales, segunda línea móvil ilimitada gratis con gigas compartidos, los 1.000 SMS gratis y el teléfono fijo con llamadas ilimitadas móviles desde Sinfín Pro 40 o 60 minutos a móvil hasta Sinfín Pro 10.

Todos los detalles de las tarifas Yoigo para profesionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir