Publicidad

Yoigo se abre paso al 5G con su primer móvil compatible: precios a plazos del Samsung Galaxy Note10+ 5G

Yoigo se abre paso al 5G con su primer móvil compatible: precios a plazos del Samsung Galaxy Note10+ 5G
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Curioso paso el que acaba de dar Yoigo. Acaba de introducir en su catálogo de smartphones a plazos al Samsung Galaxy Note10+ en versión 5G, lo que hace pensar que el encendido comercial de su red 5G NSA se anunciará muy pronto, y no sólo porque este sea el primer smartphone 5G del operador, sino porque el modelo elegido es exactamente el mismo que ya disponía el operador en versión 4G con 256 GB de almacenamiento.

Mientras Vodafone apostó por la versión con 512 GB de Galaxy Note10+ 5G, Yoigo se queda con la versión 5G con 256 GB de almacenamiento e idénticas especificaciones de la versión 4G. Es decir, con el plus de la pantalla de 6,8 pulgadas QHD, 12 GB de RAM, batería con 4.300 mAh con capacidad de carga rápida de hasta 45W (cargador no incluido), y la cámara principal, que suma un sensor TOF con respecto a la versión del Note10 más compacto.

Del resto de especificaciones, nos encontramos con el característico S Pen de la gama Note, procesador Exynos 9825 de ocho núcleos, sensor de huella bajo la pantalla, una cámara frontal de 10 megapíxeles, y una cámara principal cuádruple junto al TOF, que se combina con 12 megapíxeles (f/1.5), 12 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos y 16 megapíxeles de ultra gran angular. .

El Samsung Galaxy Note10+ 5G de 256 GB se encuentra disponible con Yoigo en color negro con un descuento de hasta 139 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 36 euros/mes y permanencia en tarifa Sinfín 3GB, 33 euros/mes con tarifas Sinfín 15 y Sinfín 30, 31 euros/mes con tarifa Sinfín 40GB, o 30 euros/mes con tarifa con fibra + GB infinitos o Sinfín 60.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial, que incluye comisión de apertura, como en los pagos mensuales, que incluyen el pago a plazos con leasing y la cuota de la tarifa, y el pago final de hasta 299 euros si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

Precios Samsung Galaxy Note10 5g 256 Gb Con Tarifas Yoigo

Un MWC cargado de novedades en 5G con operadores

Después de que el pasado mes de junio de 2019 Vodafone encendiera la primera red 5G comercial en España, el resto de operadores con red decidieron tomárselo con calma, aludiendo principalmente a la ausencia de smartphones 5G a precio accesible, que se espera que lleguen a lo largo de 2020. Incluso Orange parece que será mas paciente aún y afirmaron que esperarán a la disponibilidad del 5G SA para su comercialización.

El caso es que 2020 ya está aquí, y con el MWC 2020 a la vuelta de la esquina, es de esperar que se disparen las novedades relacionadas con el 5G y los operadores. Una pista es la incorporación de este Note10+ con 5G en Yoigo, pero no es la única. Vodafone estaría ya desplegando 5G SA con equipos de Ericsson para su pronto lanzamiento comercial en varias ciudades, y Movistar parece que también ha comenzado a desplegar 5G en algunas zonas según afirman fuentes del sector.

Quién será el segundo operador en disponer de 5G en España no está asegurado, pero esperamos que las próximas semanas nos saquen de dudas, aunque no sería de extrañar que en breve espacio de tiempo, sean varios los operadores que anuncien novedades al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios