ZTE Watch GT: hasta dos semanas de batería y medición de oxígeno en sangre en un reloj inteligente económico

ZTE Watch GT: hasta dos semanas de batería y medición de oxígeno en sangre en un reloj inteligente económico
Sin comentarios

Aunque con menos asistentes de forma presencial que nunca, hoy mismo se está celebrando el Mobile World Congress en Barcelona. ZTE ha aprovechado el evento para hacer oficial el ZTE Watch GT, su última apuesta por los relojes inteligentes.

Un diseño muy cuidado, batería que dura más de dos semanas y sistema operativo propio. Estas son las principales bazas del reloj de ZTE para conquistar el mercado. Vamos a contarte en detalle todas sus especificaciones y características.

Ficha técnica del ZTE Watch GT

ZTE Watch GT

DIMENSIONES Y PESO

47,8 x 46,4 x 12,4 mm
30 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles
326 ppp

SENSORES

Acelerómetros
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
Oxímetro

BOTONES

Sí, dos

RESISTENCIA AL AGUA

IP68
5 ATM

BATERÍA

420 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth
GPS

EXTRAS

Medición de actividad
Registro de 16 deportes
Medición de sueño

PRECIO

-

Una apuesta por el diseño

Huawei Watch Gt

El nuevo reloj de ZTE es una apuesta por el diseño, con caja de aluminio y corte clásico. A pesar de ser un reloj orientado para el mundo del deporte, luce bastante premium, cuenta con buenos acabado y correas intercambiables en múltiples colores.

Se trata de un reloj con resistencia al agua y polvo, siendo sumergible hasta 5 ATM. El hardware presume asimismo de contar con acelerómetro, sensor para frecuencia de ritmo cardíaco y oxímetro para medir oxígeno en sangre.

El software es propio de ZTE y cuenta con hasta 16 modos deportivos, medición del sueño, actividad y demás. Además, el reloj funciona como centro de notificaciones, control para la reproducción de canciones en el teléfono, despertador y demás funciones.

Por último, presume de autonomía gracias a una generosa pila de más de 400mAh. El reloj promete una autonomía de 15 días, en la línea de rivales directos como Xiaomi o Amazfit.

Versiones y precio del ZTE Watch GT

Huawei Watch Gt

El ZTE Watch GT se ha anunciado en España bajo el marco del MWC 2021, pero aún no conocemos su precio de forma exacta. Sabemos, según nos ha confirmado la marca, que rondará los 120 euros y que se pondrá a la venta a finales de este año.

Temas
Inicio