Promoción de Navidad de Vodafone

Fer 28 de noviembre de 2006 5 comentarios

Vodafone

Y tras Movistar, ya está aquí la promoción de Navidad de Vodafone. Los usuarios que se apunten podrán, a cambio de una cuota de alta de 6 euros más IVA (aunque para portabilidades y migraciones será gratuita), llamar a otros móviles Vodafone nacionales pagando sólo el establecimiento de llamada (12 céntimos) desde el momento del alta, que se abrirá esta semana, hasta el 8 de abril de 2007.

Como suele ser habitual, habrá un máximo de minutos cada mes o periodo de facturación. Los detalles más concretos se conocerán en los próximos días. Parece ser que la promoción podrá activarse marcando la secuencia *215#, aunque no está confirmado.

Actualizado: nos comunica Nacho que la cuota de alta en Mi Vodafone aparece con un importe de 3 euros. Buenas noticias para los que quieran apuntarse a la promoción.

Vía | GSMSpain.com (gracias Pedro)

Comentarios

  • 1 Avatar

    El límite será de 150 minutos llamda incluyendo tb videollamadas sin limite de estas. Lo comento lidertel en gsmspain ;)

  • 2 Avatar

    Yo creo, que si alguien habla mas de 150 minutos seguidos, se le tiene que fundir el cerebro… :P

  • 3 Avatar

    hola quiero darme alta en la promocion de navidad

  • 4 Avatar

    gracias a sta promocion e podido star ablando entre 8 y 10 oras diariamente cn una amiga el q no se crea q emos stao ablando entre 8 y 10 oras todos los dias puede yamar a vodafone y preguntarlo aver si salen promociones asi mas amenudo y gracias a ellas xq son d lo mejor vais a forraros d clientes sin duda vodafone la mejor cmpañia d mvles q existe un saludo

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete