Navidad Movistar: 100x1 y fines de semana gratis

Navidad Movistar: 100x1 y fines de semana gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya conocemos la primera promoción de navidad de este año: en la web de Canal Cliente (apartado "Contratar Combis"), y en el número 4545, Movistar ya ha presentado las características de su promoción navideña.

A cambio de una cuota de alta de 6 euros (más IVA), la operadora de Telefónica ofrecerá, hasta el 31 de diciembre, un 100x1 en las llamadas a móviles Movistar: es decir, pagar el primer minuto según nuestra tarifa (se nos cobra también el establecimiento de llamada, 12 céntimos) y podremos hablar los 99 siguientes gratis.

Además, durante los fines de semana de enero, febrero y marzo (sábados y domingos las 24 horas), quienes hayan contratado la promoción podrán hablar gratis con todos los móviles Movistar hasta 1000 minutos por periodo de facturación.

El plazo de contratación de esta promoción es hasta el 31 de enero de 2007, y se puede contratar tanto en Canal Cliente como en el teléfono 4545 (15 céntimos por llamada).

Habrá que esperar a ver qué ofrecen Vodafone, Orange y las demás operadoras para esta Navidad. De momento Movistar repite promoción (100x1) y copia la de Amena del año pasado (fines de semana gratis). Los usuarios juzgarán si vale la pena pagar 6 euros de alta por estas ventajas, aunque personalmente ya estoy dado de alta. Cuanto antes nos apuntemos, más podremos aprovechar la promoción.

Actualizado 14:52: Movistar confirma a sus distribuidores la promoción, y anuncia una campaña de publicidad en en televisión, prensa, radio, exterior, e internet. Además, y como refuerzo a esta campaña, se enviarán mensajes multimedia, a lo largo de las próximas semanas, a todos los clientes para informarles de la promoción.

Vía | GSMSpain

Comentarios cerrados
Inicio