Nuevas tarifas de internet de Movistar: paga los días que te conectes

Nuevas tarifas de internet de Movistar: paga los días que te conectes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movistar ha remodelado su tarificación para los que acceden a internet desde el móvil. Hasta ahora, estaban vigentes las tarifas de pago por uso, que han sido sustituidas por la Tarifa Diaria de Internet. Esta tarifa está indicada para aquellos que no usan internet de forma intensiva, que ya tienen otras tarifas que os comentamos en otra noticia.

Las principales ventajas de la nueva tarifa son una mayor sencillez, buscando, según la operadora, que "el cliente pierda el miedo al servicio", además de la bajada de precio que supone si al comparamos con la vieja Tarifa por Uso. Con esta nueva tarificación, si tienes contrato pagarás 1 euro por cada día que uses internet, hasta 10 MB de tráfico. Si superas este tráfico, pagarás otro euro y tendrás otros 10 MB de tráfico, siempre con un máximo de 10 euros al día: de esta manera puedes descargar 1000 MB en un mismo día por 10 euros. Lo cierto es que las tarifas son más bajas en todos los casos excepto si transmites menos de 0,5 MB en un día.

En Tarjeta las condiciones son las mismas, pero se cobran 3 euros al día por 10 MB, con bloques de 3 euros y 10 MB y un máximo de 15 euros diarios.

Además de esta nueva tarifa, Movistar ha lanzado un nuevo tipo de contrato: el Contrato Internet, que viene a sustituir al Contrato Datos UMTS/3G. Con este nuevo contrato tendrás una línea sólo para transmitir datos con esta tarifa o una de uso intensivo que decidas contratar. Su consumo mínimo es de 10 euros, es decir, 10 bloques de 1 euro como hemos explicado antes.

En Xataka Móvil | Movistar lanza una tarifa plana de datos sin límite de descarga

Comentarios cerrados
Inicio