Euphony y KPN lanzan Talkout, un nuevo OMV

Euphony y KPN lanzan Talkout, un nuevo OMV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos otro operador virtual. En este caso se trata de Talkout, que lanza la empresa de telecomunicaciones Euphony en colaboración con KPN (que, además de ser los dueños de Simyo, tienen un área dedicada a montar OMVs para otras empresas, como hicieron con Bankinter).

Este nuevo operador se dirige al público inmigrante, como Happy Móvil o Lebara, aunque también tiene tarifas para llamadas nacionales (12 céntimos minuto) y entre sus clientes (6 céntimos minuto), todo ello con establecimiento de 15 céntimos. Los mensajes de texto cuestan 12 céntimos; y los multimedia, 50 céntimos. Todos estos precios no incluyen IVA.

La consulta de saldo es gratuita, y la conexión a internet costará 10 céntimos por cada 100 Kb, aunque tiene un mínimo de 30 céntimos por conexión. La red utilizada, como es normal en KPN, es la de Orange, tanto en GSM como en UMTS.

Sin embargo, se centran principalmente en llamadas internacionales, que no tienen establecimiento de llamada. En su web ofrecen un buscador de precios para consultar cuánto cuesta llamar al país que nos interese.

Vía | Operador-ES | Talkout

Comentarios cerrados
Inicio