Sony Ericsson C905, vídeo, fotos y nuevos datos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Hemos incluido un enlace con imágenes a tamaño completo (8.1MP) realizadas con una versión inicial de Sony Ericsson C905 en el que el tratamiento del color no ha sido refinado, pero que nos dan una idea cercana de la calidad de la lente.

Si ayer comentábamos el anuncio no-oficial del Sony Ericsson C905 que será anunciado oficialmente el día 17 de junio junto con el Sony Ericsson G702 y el Sony Ericsson Paris, hoy tenemos más datos sobre este inminente terminal junto con el vídeo de presentación del mismo (que puede ver arriba).

De momento, ya tenemos algunos datos más sobre la flamante cámara de 8.1MP del Sony Ericsson C905, como la resolución de la grabación de vídeo será VGA (640x480 píxeles) con la que podremos utilizar el flash, punto importante a la hora de realizar un vídeo por la noche o en condiciones de luz escasa, mientras que sobre el objetivo se ha indicado que tendrá una longitud focal de 5.91 mm y la apertura fijada en f/2.8.

Así mismo, según la demo, las imágenes y vídeos realizados con el móvil podrán ser compartidos con servicios como Flickr, Picasa, YouTube, Facebook o Blogger.

Por otro lado, no sólo vendrá con la última versión del navegador Netfront 3.4, sino que el sistema operativo en sí, será un nuevo desarrollo basado en la actual plataforma A2 de Sony Ericsson (con el que se están lanzando todos los actuales SE de gama media/alta a excepción de los Symbian UIQ), mientras que el terminal vendrá con 160MB de memoria interna con soporte para tarjetas de memoria M2.

El Sony Ericsson C905 no incluye soporte para recepción de DVB-H (se queda limitado a TV por streaming), ni entrada para mini-jack de 3.5mm, una lástima que no acompañen a las estupendas características del terminal.

Vía | SE-NSE Blog. Vídeo | Ver el vídeo. Imágenes | SE-NSE Blog.

Comentarios cerrados
Inicio