Nuevo Plan Más 15 para autónomos y empresas de Vodafone

Nuevo Plan Más 15 para autónomos y empresas de Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vodafone sigue catalogando sus tarifas de autónomos y empresa según el consumo de los clientes y ahora ha optado por complementar las opciones de los que menos consumen.

En la línea de su actual Plan 15 que seguirá ofreciendo por un consumo mínimo mensual de 15€/linea llamadas nacionales por 16 céntimos/minuto, llamadas internas por 3 céntimos/minuto y llamadas al favorito de la empresa por 1 céntimo/minuto, nos ofrece dos nuevas modalidades:

El nuevo Plan Más 15 Fijo ofrece por una cuota mensual de 15 euros y sin consumo mínimo asociado llamadas gratis a fijos nacionales desde la oficina (código postal) y el fijo en el móvil estés donde estés.

Por otro lado también ha lanzado el Plan Más 15 Extensión, el cual, por una cuota también de 15 euros y sin consumo mínimo ofrece llamadas gratis a fijos nacionales desde la zona oficina y llamadas internas y al favorito (Vodafone o fijo) elegido por la empresa también gratis. Además, opcionalmente se podrá contratar por 5 euros más al mes el fijo en el móvil para llevarlo siempre contigo.

El precio por minuto del resto de llamadas con los nuevos Planes Más 15 será de 16 céntimos y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Así, la actual oferta de Vodafone para empresas y autónomos se resume según el consumo medio del usuario que puede ser de 15, 25, 40, 60 y 80€ asociados a distintos precio por minuto que irán reduciéndose a medida que aumenta el compromiso de consumo mínimo y a los que se le puede sumar unos beneficios según las necesidades del cliente.

Lamentablemente y a pesar de que cualquier mejora se agradece, Vodafone sigue sin ofrecer beneficios que permitan llamar gratis a cualquier destino en horario no comercial como si ofrece Orange desde hace tiempo.

Comentarios cerrados
Inicio