Telefónica lanzará combinados de ADSL y banda ancha móvil con 3G

Telefónica lanzará combinados de ADSL y banda ancha móvil con 3G
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Jazztel se lanzó hace menos de un mes ofreciendo los servicios como OMV exclusivamente a usuarios de su ADSL, en un posible nuevo movimiento del mercado que prevé incluir banda ancha fija y móvil en el mismo paquete que la telefonía fija y televisión por ADSL, ahora Movistar mueve ficha.

La operadora española ha anunciado que lanzará una oferta conjunta llamada Banda Ancha Total de Negocio (puesto que de momento solo estará disponible para clientes autónomos y empresas aunque no se descarta la ampliación a particulares). Esta nueva opción, empaqueta sus servicios de ADSL, banda ancha móvil con 3.5G y WiFi en hotspots de Telefónica en una única cuota mensual más económica que si se contratara por separado.

La Banda Ancha Total se ofrecerá en un total de seis opciones combinando el Dúo ADSL de 1 y 3 megas con sus tres tarifas planas de Internet móvil también a 1 y 3 megas máximos.

Estas opciones tendrán un precio entre un mínimo de 29.9 euros al mes al combinar el Dúo 1 mega e Internet en el móvil plus; y un precio máximo de 67.9 euros al combinar el Dúo de 3 megas con Internet plus. En ambos casos el ahorro será del 14% aproximadamente y además se promocionará a un precio mucho más reducido los primeros meses.

Solo queda esperar la reacción de sus competidores directos. Orange que fue pionera lanzando un todo en uno sobre el fijo a un precio asequible y Vodafone que, según se rumorea, está muy cerca de estrenarse en este campo lanzando 4 paquetes de 4 velocidades de ADSL diferentes combinados con su particular telefonía fija.

Vía | CincoDías.

Comentarios cerrados
Inicio