Google Mobile Tricks

Google Mobile Tricks
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google lanza Google Mobile Tricks, un canal en YouTube en el que compartir consejos y trucos de la gente al respecto de sus teléfonos móviles.

Google sabe que el secreto de mejorar es compartiendo conocimientos y consejos, por esto nos propone que hagamos vídeos de nuestras funcionalidades o trucos más útiles relativos al teléfono móvil, para luego presentarlos en este canal de YouTube, quizás el mejor medio en el que difundir este tipo de información.

En el vídeo de introducción podemos ver de una forma cómica como un personaje describe su rutina diaria en torno al teléfono móvil, tampoco creo que sea la idea principal del servicio, pero bueno nos invita a participar de una forma simpática. Aunque parece que la idea ha creado escuela, ya que mucha gente está participando con vídeos de temática humorística.




Todavía no hay mucho material en el canal, pero seguro que en poco tiempo estará lleno de trucos y ayudas, espero que de alguna forma Google piense en canalizar los vídeos según el tipo de teléfono, ya sea iPhone, BlackBerry, Nokia, o cualquier otro sistema, para que las búsquedas sean más concretas.

Vía | Mobile Syrup. Enlace | Google Mobile Tricks.

Comentarios cerrados
Inicio