Windows Mobile Apps, tienda de aplicaciones

Windows Mobile Apps, tienda de aplicaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos cuantos días se abrió la AppStore, donde los usuarios del iPhone pueden descargar y comprar aplicaciones para su teléfono y Microsoft ha reaccionado a toda prisa, lanzando Windows Mobile Apps.

Esta tienda online ofrece acceso a 18000 aplicaciones para Windows Mobile, algo muy interesante para los usuarios de móviles con este sistema operativo, pero que presenta serios problemas de diseño y usabilidad. En primer lugar, la tienda solo está disponible desde el ordenador, por lo que no podemos descargarnos las aplicaciones desde el propio teléfono.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

A esto se le une el hecho de que está programada en Silverlight, por lo que necesitaremos tenerlo instalado para navegar por ella. Finalmente, el hecho de no incorporar un buscador hace que sea muy difícil encontrar lo que estemos buscando, teniendo que recorrer una serie de categorías definidas.

A cambio, tenemos que Microsoft no cobra nada por tener las aplicaciones disponibles en Windows Mobile Apps, al contrario que Apple, aunque tendrán que mejorar bastante la tienda para que esta sea verdaderamente útil.

Vía | Applesfera » Faq-mac. Enlace | Windows Mobile Apps.

Comentarios cerrados
Inicio