Vuelve, otra vez, el rumor del iPhone nano

Vuelve, otra vez, el rumor del iPhone nano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto parece el cuento de nunca acabar. Cada pocos meses tenemos entre nosotros algo que desata nuevamente el rumor de que Apple estaría preparándose para lanzar una versión reducida del iPhone.

Estos rumores siempre han parecido poco creíbles, pero en esta vez la fuente en particular es algo más fiable que las anteriores, ante todo por haber ‘acertado’ en alguna otra ocasión, como ocurrió con la reciente modificación de la forma del iPod nano 4G.

El rumor en cuestión surge nuevamente de los diseños de las fundas protectoras, de las cuales se han publicado algunas imágenes –renders 3D- que nos mostrarían un iPhone algo más pequeño –un 20% más corto-.

Por otra parte, se da la circunstancia de que ya se había especulado con la posibilidad de que el iPhone nano estuviera destinado al mercado de prepago y pudiera venderse sin contrato de permanencia. En cualquier caso se trataría de una medida que, sin lugar a dudas, aumentaría las ventas y haría mucho daño a la competencia.

Según este rumor, el iPhone nano perdería el 3G pero mantendría la cámara y se pondría a la venta poco después de la MacWorld de enero.

De todas formas, siempre hay que ser prudentes con la infinidad de rumores que surgen a propósito de los productos Apple.

Vía | Xataka | Applesfera.
En Xataka Móvil | Vuelven los rumores sobre el iPhone nano.

Comentarios cerrados
Inicio