Síguenos

Adobe Photoshop Touch

Esta noche ha tenido lugar el evento Adobe MAX, y en él la compañía organizadora ha anunciado Photoshop Touch, lo último en edición de imágenes para tablets Android, aunque también nos informan de que habrá versión iPad en el futuro.

Una buena ración de controles, capas, selecciones, pinceles, filtros, y multitud de posibilidades para nuestros retoques, adaptadas al uso táctil, que como podemos ver en el vídeo a continuación, se adaptan bastante bien a la pantalla de una tablet.

La aplicación se encuentra actualmente en desarrollo, y entre las funcionalidades más interesantes encontramos la posibilidad de hacer uso de la cámara de las tablets para utilizar lo captado como filtros o rellenos.

Otra de las cosas en las que trabajan es en la integración de redes sociales, pudiendo coger fotos directamente de nuestro Facebook para editarlas, y luego volverlas a colgar en la red. También habrá integración con el servicio de búsqueda de imágenes de Google y la nube Adobe Creative Cloud.

Destacamos que el precio de la aplicación no nos parece caro para lo que ofrece, 9.99 dólares. Adobe trabaja en más aplicaciones que rodearán a Photoshop Touch: Adobe Debut, Proto, Collage, Ideas y Kuler.

Adobe se ha trabajado una buena cantidad de vídeos para publicitar e informar su desarrollo sobre tablets, los compartimos con vosotros:

Más información | Adobe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios