Sigue a

Angry Birds

Rovio, la empresa finlandesa detrás del negocio de los pájaros cabreados, debe estar muy contenta con su invento, no paran de aparecer cifras muy positivas, que nos demuestran qué se puede llegar a hacer en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Hoy nos levantamos sabiendo que cuentan con unos 263 millones de usuarios activos, cifra que sobrepasaron en diciembre, pero que por ahora sigue creciendo día a día. En la semana de navidades contabilizaron más de 30 millones de descargas, especialmente destacables en el día de Navidad, con 8 millones de descargas.

Las cifras de usuarios activos en todas las versiones de Angry Birds representan un incremento del 30% con respecto a diciembre de 2011, momento en el que se sobrepasaban los 200 millones de usuarios.

Para ponerlo en perspectiva, un gigante del ocio móvil como Zynga, informó que contaba con unos 311 millones de usuarios activos en el tercer trimestre de 2012, sumando todos sus títulos.

En una reciente entrevista realizada al mandamás de Rovio, Peter Vesterbacka, afirmó que quieren ser la primera compañía en llegar a tener 1.000 millones de usuarios activos al día (que posiblemente estén tomando también una Coca-Cola).

Más información | Rovio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios