Sigue a

Angry Birds Space

La espera ha llegado a su fin. Tal y como prometió Rovio, Angry Birds Space ha hecho hoy su debut en Android e iOS. En el caso de Android, al principio se especulaba con ser una exclusividad temporal para la tienda de aplicaciones de Amazon, finalmente también ha llegado a Google Play.

Esta nueva versión llevará a los pájaros cabreados a recorrer el espacio para derrotar, una vez más a los cerdos verdes. En este caso el objetivo de los villanos es el planeta en forma de nuevo llamado Eggsteroids. Nuestra tarea, ya la conocéis de sobra: machacar a los cerdos arrojándoles pájaros propulsados con un tirachinas.

La principal novedad de esta versión la encontramos en sus controles. En este caso la gravedad jugará un papel importante ya que tendremos que utilizarla, a nuestro favor, para controlar la dirección de nuestros pájaros. Un elemento muy bien empleado que aporta variedad a una idea que parecía ya algo agotada con tantas entregas y niveles.

En definitiva, más de lo mismo pero con suficientes novedades para atraer a los fans de Angry Birds. El juego se encuentra disponible en la App Store a un precio de 0,79 euros mientras que en Google Play es gratuito, con publicidad incluido.

En Apple Store | Angry Birds Space
En Google Play | Angry Birds Space

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios