Síguenos

BBM

RIM tiene puestas todas sus energías en BlackBerry 10, que será lanzado el 30 de enero del año que viene, junto a dos teléfonos. Pero todavía dedica fuerzas a actualizar sus servicios importantes, como es el caso de Blackberry Messenger.

El servicio de mensajería en su versión 7.0 de la casa adelanta en su última actualización una novedad que será aprovechada en la nueva plataforma, que es la de poder realizar llamadas a través del sistema de mensajería, con el añadido de BBM Voice.

La posibilidad se presenta entre los usuarios que estén conectados vía WiFi, y es gratuita. BBM 7 está disponible en fase beta a partir de BlackBerry OS6 (cuentan que también llegará a OS5).

BBM Voice

Su uso está integrado en el servicio de forma sencilla, ya que además nos avisan con un icono especial que el contacto está disponible para comunicarnos vía BBM Voice. Una vez establecida la comunicación, podemos enviar imágenes y contenidos mientras hablamos, dándonos unas posibilidades multitarea que debemos destacar.

El servicio está integrado con BlackBerry ID (mejor que con BBM ID), que conserva el perfil, grupos y contactos de forma que sea sencillo el cambio a otros dispositivos.

Más información | BlackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios