Sigue a

Chameleon

Nos tenemos que remontar a mayo del año pasado para conocer por primera vez a Chameleon, una interfaz alternativa para tablets Android. Buscando sacar la cabeza sus desarrolladores la colocaron en Kickstarter consiguiendo doblar los ingresos esperados.

Sólo hemos leído buenas palabras sobre la personalización, con el único pero de que no estaba disponible para Smartphones. Teknision, los desarrolladores, han decidido que también van a hacerla llevar a nuestros teléfonos.

Actualmente la tienen en una fase privada Alpha, y parece que no queda mucho para que una versión final aparezca en el mercado. En el siguiente vídeo podéis verla funcionando en un Samsung Galaxy Note II y un Nexus 4 (a partir del minuto dos):

Pinta bastante bien, teniendo en cuenta el tamaño y resolución de pantalla de los teléfonos en que está siendo probada, suponemos que habrá restricciones basadas en la pantalla para hacer funcionar una interfaz de este tipo. En poco tiempo aparecerá como beta para los usuarios que soportaron el proyecto en Kickstarter.

Teknision y su Chameleon también andan por el CES 2013 enseñando sus progresos. Os recordamos que la aplicación en su versión tablet está en Google Play por 3.12 euros.

En Google Play | Chameleon Launcher

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios