Sigue a

winphone_panorama.png

Enviar imágenes, enlaces o cualquier otro contenido desde nuestro teléfono a un servicio basado en “la nube” se convirtió en un juego de niños gracias a Evernote. Este servicio ha facilitado su aplicación nativa para el almacenamiento y la visualización de notas para diversas plataformas móviles a las que ahora también se suma Windows Phone 7.

Como no podía ser de otra forma, Evernote para Windows Phone 7 pemite acceder a notas, cuadernos y etiquetas de un sólo vistazo, así la creación de nuevas notas o incluso capturar una imagen a través de la cámara fotográfica del dispositivo móvil para proceder a su envío. Además, hace uso del servicio de mapas de Bing para localizar el punto geográfico de creación de nuevos documentos, así como compartirlos a través de correo electrónico o Facebook.

Por otro lado, el motor de búsqueda incorporado proporciona la posibilidad de realizar búsquedas entre las notas existentes en la cuenta de Evernote, así como acceder a búsquedas previas o guardadas.

Como es de prever, Evernote estará disponible de forma gratuita para su descarga en el Windows Marketplace en los próximos días, permitiendo en su servicio básico hasta 60 MB de almacenamiento para nuestras notas. Digno de destacar el acceso offline a todo el conjunto de cuadernos, restringido a los usuarios Premium.

Más información | Evernote.
En Genbeta | Llega Evernote para Windows Phone 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios