
La comunidad de usuarios está empeñada en hacer llegar Flash a iOS, si hace un mes os mostrábamos algunas demostraciones de su funcionamiento en un iPhone 3GS gracias a la aplicación Frash, ahora están realizando el mismo proceso con iPhone 4 y iOS4.
Nosotros no vamos a entrar en detalles de instalación, más que comentar y compartir el vídeo a continuación en el que podemos ver como Flash funciona de forma suave y sin retardos a través del navegador Safari, como si lo hubiera preparado la propia Adobe, vamos con ello:
Frash está actualmente en fase alfa, y es compatible con dispositivos ARMv7 como iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPhone 4, y iPad. Lógicamente para hacer uso de ella es necesario tener uno de estos dispositivos con los sistemas operativos iOS 4/3.2 y su correspondiente Jailbreak (recordamos que en EEUU es legal).
Es de suponer que esta línea de desarrollo irá mejorando el rendimiento e integración en sucesivas fases, esperamos con curiosidad ver hasta dónde llegan. ¿Le haríais un Jailbreak a vuestro iPhone 4 para tener acceso a Flash?.
Vía | Pocket Now.


Comentarios
Lo probare, si consiguen que funcione bien, sera una gran razon para hacer jailbreak al movil. Lo que no hacen estos ingenieros de apple se encarga la gente de a pie.
en el siguiente enlace tenéis detallado como se puede instalar: http://iphonesconnect.blogspot.com
Esto realmente sería trabajo de los ingenieros de Adobe, no de Apple.
Triste pero cierto.
Supongo que el nombre es una mezcla entre Flash y Crash, no? Ya que peta que da gusto, no sé para que sacan algo tan verde.
Sera justamente para recibir feedbacks de los usuarios, no esperaras que tengan a 50 personas contratadas para las pruebas de software.
http://github.com/comex/frash
Simplemente alguien ha cogido y lo ha compilado para que pueda ejecutarse en iPhones/iTouchs(armv7). Es la misma versión que salió hace unas semanas para el iPad.
Es una versión alpha y posiblemente esté cambiando cada minuto.
Esto ya es quejar por quejarse, macho. Encima que tienen a un tio que se está matando por integrar ésto en el iPhone... XD.
Eso antes se hacía, se llamaba ser "betatester", y a veces era remunerado, a veces no.
Eso se ha perdido en favor de que los usuarios lo trasteen, pero no todos los usuarios saben que una "beta" es algo que "peta", así que acaban con problemas.
Es como si me tuneo un coche, y sin saber muy bien cómo va a responder, lo dejo en la calle con las llaves puestas, y un cartel que diga "pruébame". To dios lo probará, pero no todos serán conscientes del riesgo que corren.
No vale con avisar, hay que asegurarse de que sólo la gente con verdadera intención de probar algo a sabiendas de que fallará, va a meterse en el ajo. Lo que ahora de repente se llama "Beta cerrada" (vamos, la beta de toda la vida.. de antes).
Se puede abrir una Beta cerrada para usuarios sin ánimo de lucro, pero claro, es mejor publicar algo que falla una barbaridad, no?
A eso me refiero, se ha bajado el listón en cuanto a aceptabilidad de errores antes de sacarlo al público general.
Yo personalmente me cuido de lo que hago cuando instalo versiones no estables, pero internet ahora llega a todo el mundo, incluso a quien no sabe manejarlo. Defiendo una beta siempre cerrada, a la que entrar por solicitud, no simplemente descargando algo.
Seguramente por eso en la noticia no se han dado instrucciones directas de como descargarlo, además de que también implica hacer Jailbreak, lo cual no es para recomendar así como así xD
Esta dicho que es una alfa (ni una beta). Me parece bien que las betas y alfas no sean cerradas para un grupo exclusivo.
En este caso nadie dijo que es una versión estable, si uno lo instala sabrá que la aplicación puede no funcionar como debido.
Ademas da mas que igual que publiquen algo para un grupo en concreto, los demás usuarios siempre conseguirán llegar a la aplicación de una manera u otra. Lo que pasa es que estas personas que han conseguido hacerse con la aplicación haciendo workaround, nunca reportaran sus fallos, algo que no interesa al desarrollador.
Pero volviendo al punto, es una alfa, libre, pero nadie esta obligado a instalarla..... el instalarse una alfa o una beta y quejarse de su estabilidad es pa mear y no hechar gota.
-- editado por última vez a las 17:19
Totalmente de acuerdo. Si una persona descarga una beta, alpha... primero que se informe, que se familiarice con los términos y que sepa que son versiones no estables que pueden hacer que tu dispositivo arda en pedazos.
La excusa de "yo no lo sabía" vamos a dejarla para los niños pequeños. Y sí, internet llega a todo el mundo, pero creo que ese gran mundo debe saber eso de "si no vas a saber arreglarlo, no lo rompas!", y si no lo sabe que aprenda.
Estoy harto de amigos/familiares/etc... que toquetean sin ton ni son en sus cacharros electrónicos y que luego te llaman porque se ha roto "algo" por "algo" que han hecho sin saber.
El autor del port no ha sido quien lo ha sacado, el solo ha publicado el codigo fuente, precisamente en su blog explica que no ha puesto el binario a disposicion de los usuarios por que esta muy verde.
Es un alpha cerrada, cerrada a los que tengamos jailbreak :)no la pusieron en la AppStore como para q todos puedan tenerla, ni se agrego a algún repositorio de los que vienen por default en cydia, tienes que agregar un repositorio y creo que cuando sabes que repositorio es es porque ya sabias lo que buscabas y sabias lo que hacías :)
Por que no recomiendan jailbreak? Yo si lo recomiendo y hasta se los aplico a mis conocidos y a quien me lo pida de favor :)
Yo lo instale al ipad y me bajé un archivo (me parece que .deb) y lo copié a un directorio concreto. Me parece que no está en ningún repositorio de cydia. El problema es que no se como saber la versión que tengo instalada y si existe alguna actualización.
La verdad es que muy fino no anda pero anda y alguna página simple hecha en flash la puedes ver, que es mucho mejor que nada. Además funciona con todos los navegadores que tengas en el iDevice.
El JB yo solo lo recomiendo a quien sepa lo que hace y el riesgo que asume. A alguien que lo que conseguiría al actualizar sería un iLadrillo directamente ni les propongo la idea.
El repositorio es este http://repo.benm.at
Pues yo la he cagado sobre todo al principio y solo restauraba y sincronizaba de nuevo y otra ves volvía como estaba :) tal ves tuve suerte
La verdad es que va cogiendo buen camino, para ser una versión alpha... estoy seguro que comex logrará una versión MUY lograda de este porte de Android.
La parte graciosa es que posiblemente ya haya más dispositivos iOS con flash que Android jeje, puesto que solo el 4.5% han actualizado a Froyo y ayer los comentarios en engadget estaban que ardían de gente que lo había instalado en iOS.
Pero bueno, se demuestra que la comunidad sigue siendo más fuerte que los ingenieros de las empresas más grandes del mundo.
brillante
Lo que pasa es que es que en Android 2.2, Bada OS y Windows Mobile nos va fluido (Y hablo de flash al 100 % no la versión lite)... xD. Y precisamente sois vosotros los que siempre están hablando de vuestra fluidez cuándo teneis que hacer Jailbreak a vuestro teléfono. Y seguro que los primeros que defienden HTML5 cómo en su dia defendian el no tener multitarea, serán los primeros que instalen flash frash en su teléfono. Y me parece muy bien ésto pero no me gustan la doble vara de medir de algunos (los androideros y los iphoneros).
Y me alegro por vosotros, sólo que ahora no vayas por ahi diciendo flash, cuándo antes os encantaba no tener flash XD.
-- editado por última vez a las 14:34
Bueno, yo iré diciendo lo que me de la gana por ahí.
Por lo demás me parece muy bien.
La doble vara de medir te refieres a que cuando el iPhone no tenía cámara frontal era un desastre y cuando el Desire HD no la lleva es lo más normal del mundo y no sirve para nada pues no la usamos nada más que una o dos veces¿?
No se si habrás probado "frash" pero no va precisamente mal, re recuerdo que es una versión alpha.
Y por mucho que te duela ESO ya es más flash de lo que tiene la mayoría de los Androides jejje... paradojas de la vida.
Cuándo he dicho doble vara de medir he dicho de androides y iphoneros. Y ya que mencionas lo de flash, te diré que llevo ya 10 meses con flash al 100 % en el móvil sin tener que jailbrekear nada: basta con tener un Windows Mobile, también te podria decir que tengo multitarea antes que tú. No me vengas con fanboyadas. Y yo también tengo cámara frontal en mi móvil. Y ya tenia móviles con cámara frontal antes de que iPhone saliese a la luz: ventajas de Windows Mobile.
Fijate tú que tengo teléfonos Android y los critíco,, no cómo otros. Y por eso te he peusto el ejemplo de que cómo Windows Mobile por mucho que la gente critique es en muchas cosas superior a iOS y Android.
Lo siento por los fanboys de los dos lados. Pero esa es la ventaja de tener muchos móviles :) que no te aferras a una marca ni a un s.o.
-- editado por última vez a las 15:11
Y tu que sabrás los móviles que tengo o dejo de tener.
Vuelve a leer tu primer comentario porque parece que te toca la moral que ahora si alguien con un iPhone quiere tener flash pueda hacerlo.
Eres el primero que sales con los tópicos baratos de fanboy.
Diciendo "nos va fluido", "precisamente sois vosotros", "cuándo teneis que hacer Jailbreak a vuestro teléfono", "Y me alegro por vosotros, sólo que ahora no vayas por ahi diciendo flash"
Absolutamente todo tu comentario es hablando de "vosotros" y "nosotros"... estás flipado chaval.
Paso de hablar contigo, me acusas de fanboy y eres lo más extremo que ha pisado el planeta tierra. Y tranquilízate...
-- editado por última vez a las 15:17
19 Comentario moderado
87.5Ole!
Bueno los 2.1 también llevan Flash (lite) pero lo llevan
Llegas, insultas y te quedas tan ancho?
902 20 21 22
A ver si en CCC te saben enseñar la educación que tus padres no han conseguido inculcarte.
Así es. No se por qué te escandaliza tanto, me he dado el gustazo, después de tener que aguantaros, es un coñazo tener puestas las notificaciones para que al mail me lleguen vuestras peleas.
Deja a CCC para quien quiera timos, yo tengo una educación excelente, y no tengo reparos en vanagloriarme, puedo, no insulto a nadie ("señoooo que luisito me ha dicho tontoooo!")
No ensuciéis más con peleas uno de mis blogs favoritos. Si te molesta, usa las herramientas "karma" y "reportar abuso", en vez de ser tan pesados (no es personal, no es contra ti, simplemente os pillé a vosotros dos de camino, hay mucha gente ensuciando).
Queda zanjado. Si te apetece continuar, hablarás tu solo (y sería absurdo, ya te he dicho que no es algo personal).
Mira reconozco que me he pasado va, pero hay ciertas cosas que me tocan la moral aqui.
Y buen te voto positivo.
Saludos.
Yo comentaré lo que me de la gana, todo esto ha comenzado con un comentario mío(número #5) así que si no te gusta... pues te aguantas.
Ya lo que me faltaba, tener que comentar lo que tú quieras porque no quieres tener notificaciones.
Tendrás una educación excelente pero tienes muy poca vista si piensas que un artículo de flash en el iPhone no va a generar un montón de comentarios, por lo que activar las notificaciones no es una buena opción.
Ala, ajo y agua... y se puede decir todo sin llamar tonto a la gente... que eres muy valiente cuando estás detrás de un teclado.
-- editado por última vez a las 16:01
brillante
Bienvenidos a Sálvame Deluxe!!
brillante
Se que dije que no iba a seguir, pero lo siento, no lo puedo resistir, ahora sí es personal, porque voy a aleccionarte:
Lo que has dicho, sugiere que "como puedo entrar en el museo, puedo mear donde quiera por que quiero".
No colega, no. Este es un lugar donde hay más gente, y la gente en sociedad suele tener cierta educación, y se comporta.
No puedes hacer lo que te de la gana, y si lo haces, has de atenerte a las reglas de sociedad, y a las consecuencias de tus actos (que otro componente del grupo te llame la atención, por ejemplo).
Claro que habrá comentarios en una noticia al respecto de que por fin se pueda disfrutar de Flash en más dispositivos, joder, eso es genial, la gente suele alegrarse de los avances..
Y también habrá "flamers" y "trolls", y tu (sigo siendo personal) has demostrado una trayectoria intolerante y muy poco participativa, en el sentido de aportar al grupo, digo.
Y como suelo decir, tu libertad de acciones termina donde atropellas mi libertad (en este caso de disfrute sano).
Si tienes más problemas, no dudes en escribir tus quejas contra mi a los redactores, que es su negocio, no el mío.
Repito: por favor, deja de ensuciar, no digo que no participes, digo que no ENSUCIES. Y te lo estoy rogando con educación. Sin mandarte a ninguna escuela.
EDITO: Vale, no siempre te pones en este plan (como en el comentario que citas, el nº5, el cual te he votado positivo porque es completamente cierto), pero cuando te pones, llegas a ser muy pesado. Acepta la crítica, y terminemos con ésto, que ya estoy entrando demasiado al trapo, y cayendo en lo que te estoy reprochando. "Paz, colega".
-- editado por última vez a las 16:27
Muy bien dicho!
interesante
Pero Flash Lite no es ni un 25% de Flash 10.1, no se pueden comparar ni de lejos.
jeje, concuerdo con eso.
Siempre es personal, la excusa de "no es personal" tan solo sirve para intentar justificar las salidas de tono, como la tuya por ejemplo.
Quienes sobráis sois lo que no sabéis conteneros, los que insultáis gratuitamente y quienes os creéis que todo lugar donde asentáis vuestras posaderas, es vuestro patio particular, así que menos lecciones de alguien que justifica los insultos, tal y como haces en el comentario #23.
¡Ah! y empieza por aplicarte los consejos gratuitos y no pedidos que te atreves a dar a los demás.
Te he leido un poco por encima pero me he cansado.
8 de cada 10 mensajes que escribo llevan enlaces para seguir ampliando información sobre el tema que se trata, otros puntos de vista, o lo que yo considere.
Mientras no falte al respeto, te guste o no, puedo decir lo que quiera.
Si no te gusta, no lo siento... para que te voy a engañar.
Agradezco que sigas mi trayectoria, yo en cambio no se quien eres y sinceramente, no me importa mucho. Te respondo porque tengo tiempo libre si no es que ni te respondería.
Si el hecho de que mi opinión sea diferente de la tuya te hace tomarte "esto" como algo personal... pienso que deberías tratarte.
Es un blog, hablamos de móviles, de sistemas operativos... nos podemos entusiasmar más o menos pero tomar esto como personal no es normal.
Yo estaba "discutiendo" con otro usuario y tu has llegado arrasando e insultando(comentario que ha sido moderado, por cierto) como el salvador del universo.
Gracias, de nuevo... gracias, pero da la sensación que necesitas la aprobación de la sociedad.
"No puedes hacer lo que te de la gana, y si lo haces, has de atenerte a las reglas de sociedad"
Se ve que mi concepto de libertad es diferente del tuyo.
Un saludo.
Teneis un pequeño fallito :D "Lógicamente ... los sistemas operativos iOS 4 "or" iOS 3.2.."
En fin k gran alegria me lleve ayer al leer esta misma noticia por ahi,de momento para ser version aplha va muy bien,lo que si que me ha llamado la atencion y me ha gustado es que cuando entras en una pagina web no te carga el flash directamente si no que te aparece el recuadro y puedes activar o desactivar la animacion si quieres :D.
Por cierto otro tema es que muchas paginas al detectar un dispositivo movil ya sea iphone u otro spartphone te redirecionan a una pagina para moviles.... como es el caso del youtube y no lo puedes ver como en la version de escritorio,ni poniendo la dirrecion exacta quere el muy pesao redireciona todo el rato a m.youtube.com....
Gracias suiz
saludos!
interesante
No me cansaré de repetirlo, una y otra vez, para cada vez que alguien lo repite mal:
EN ESPAÑA ES LEGAL TAMBIÉN, "de toda la vida". En EEUU no es legal por que un juez lo haya dictaminado, es legal porque según la ley, es legal, y el juez simplemente remarcó ese hecho claramente representado en sus leyes.
Y repito, en España (no sé en el resto de países europeos) es completamente legal liberar tu móvil, modificar su software, comértelo frito, o hacer lo que te salga de las narices con él: es de tu propiedad.
Claramente, que sea de tu propiedad no significa que sea legal que se lo tires a alguien a la cabeza para matarlo, o que modifiques su radio para que emita con más potencia de lo legalmente acordado, o en bandas de frecuencia no autorizadas, o que funcione de una forma peligrosa para la seguridad, salud e integridad de uno mismo y los demás, con los casos específicos que contempla la ley.
Por favor, dejad de guiaros por las noticias y repetir una y otra vez las mismas cosas.
Y por cierto: NO, modificar el software de tu dispositivo no invalida su garantía contra defectos de fabricación, siempre y cuando (claro está) que no se demuestre que esa modificación es la causa del daño en hardware, como un overclocking por ejemplo. En el caso de que el móvil no te encienda correctamente después de una modificación "no contemplada en el manual de instrucciones", y quieres que un SAT te lo vuelva a poner en funcionamiento, ESO por supuesto que no entra dentro de la garantía contra defectos de fábrica: te lo buscaste tu solito. Pero como digo, no invalidas la garantía, con la ley en la mano.
Un saludete, y no os lo toméis mal, es sólo que me escama que se sugiera información incorrecta que haga que los usuarios teman tomar el control de lo que compran.
Buena aclaración!!
Y cuanto dura la batería usando flash? Porque he visto mas de un móvil usando flash y la batería dura un suspiro!
interesante
Pues no se cuanto dura, pero yo te puedo decir que en mi Nexus estoy todo el día salseando con él y me dura muchísimo, y eso que no es el fuerte del Nexus.
Y ahora mismo te dejo que voy seguir con un juego que estoy haciendo en Flash para Android.
me encanta el 4g y si ya tiene flash...
porque le votais negativo ufff cuanto anti-apple....
Esperemos ver el desarrollo total de Frash, no pienso arriesgar a usarlo aún en el ipod Touch 3rd.que ya existe creo,spoprte para éste tmbién.
Tan fácil como restaurar si falla y todo como antes :)
No entiendo por que tanta gente se ensaña contra Apple? Todos aquellos que criticáis a la manzanita tendríais que saber que gracias al tan odiado Iphone (para algunos) toda la telefonía móvil a dado un salto de gigante en software y hardware gracias al malo del iPhone. Y el resto de OS y Móviles se han subido al carro de lo que ha hecho apple, copiando-lo. Muchos tendríais que estar agradecidos de lo que Apple a hecho dando este salto tecnológico.
Y que quede claro, que con esto no digo que el resto de OS sean mejores o peores. Para gustos los colores! Pero tendríamos que ser realistas y dejar de criticar algo que nos a dado tanto y sin duda nos dará.
Creo que el motivo de su voto negativo fue que puso una web comercial, aparte de su comentario. La web ya no está, supongo que fue moderado el comentario.
brillante
Pues aunque no sea muy fiable por ser aún una versión alpha, ahora se podrá empezar a comprobar si el iPhone es capaz de correr Flash o no, si es verdad que se ventila la batería o no y si es verdad que te peta el teléfono cada dos por tres o no.
¿Mi experiencia personal? En el Nexus y en el Desire no pasa absolutamente nada de eso, tampoco tendría por que pasar en el iPhone, ¿no? Ya que para algunos es tan sumamente superior, me imagino que por lo menos obtendrá los resultados de estos terminales.
Lo que es un poco triste y realmente gratificante a la vez, es que un tipo, un sólo tipo sea el responsable de este curro cuando las cosas podían estar mejor hechas (sin menospreciar ni mucho menos el curro de este tío) si Apple le hubiera permitido a Adobe seguir con el desarrollo de Flash para el iPhone, estoy seguro que el gran equipo (en gente y tamaño) que tenía Adobe destinada a sacar la plataforma para iOS sería capaz de hacer un gran trabajo.
Lo que es un poco "raro" es que antes practicamente la totalidad de los usuarios de iPhone decían que Flash no les hacía falta, que Flash no lo quería (no todos, pero si la mayoría) y ahora es al revés, no todos, pero si la mayoría, dicen que si el iPhone tiene Flash mucho mejor.
Ni tanto ni tan calvo, para un lado o para el otro, hay que tener un poco de sensatez y de coherencia. De todas formas, me alegro muchísimo por los usuarios de iOS y por Flash, es hora de demostrar que Flash puede tener una oportunidad en iOS.
Bueno, seamos sinceros porque hasta hace escaso tiempo Adobe no había hecho ni mucho menos el trabajo con flash en móviles... y todavía está por demostrarlo pues está recién sacado del horno como quien dice.
Ahora bien, en cuanto Comex tenga más adelantado el trabajo y se empiezen a ver betas y demás... podremos empezar con las pruebas y ver si realmente es como se debe.
Si eso es así será el turno de Apple para hablar y si no incluye flash en iOS estará claro que es por intereses comerciales, que por otro lado es muy lícito porque cada uno vende sus cosas como las quiere... los usuarios son los que le dan o no la razón comprando o no sus productos.
En cuanto a lo de generalizar, nunca es correcto por lo que no se si la mayoría decía que no servía o que sí.
Hace un año la mayoría decía que una cámara frontal era imprescindible y ahora que el iPhone 4 la trae y el Desire (y Desire HD) no la llevan parece que no tienen importancia porque "prácticamente la usamos una o dos veces".
Así que... a ver en que acaba todo esto.
Personalmente dudo que Apple permita flash en iOS a no ser que el jailbreak se les vaya de las manos de gente que instala flash portado de Android.
si no incluye flash en iOS estará claro que es por intereses comerciales, que por otro lado es muy lícito...
cancamo, ¿de verdad dudas que sea por fines comerciales? Ojo, que a mi tambien me parece totalmente lícito el que vendan sus productos como ellos quieran.
Vamos a ver ¿Flash Lite lo consideras flash?
Porque flash 10.1 dejo de ser beta hace escasos meses y hasta entonces no existía un flash decente.
Flash Lite no lo comparo con el player, pero, ¿que tiene que ver Flash Lite aquí?
"Hasta hace escaso tiempo Adobe no había hecho ni mucho menos el trabajo con flash en móviles"
No es por entrar el discusión otra vez XD, pero Skyfire tiene flash hace ya 3 años en Windows Mobile, y no te hablo de flash lite, si no de flash al 100 %.
En cuánto al resto estoy de acuerdo.
interesante
Pero chicos!!! Si FLASH ERA EL DIABLO!!! POR QUÉ NADIE SALE AQUÍ A DECIRLO???? LO DICE EL MESIAS JOBS!!! FLASH ES EL DIABLO!!! NO OS ISNTALEIS ESTO!!! NO FALTEIS AL CÓDIGO DE HONOR DEL APPLE-FANBOY: 1) FLASH=DIABLO, 2) MULTITAREA COMPLETA=PECADO MORTAL... Donde estais todos aquellos PREDICADORES de la palabra de Jobs que tanto arremetisteis (justamente) contra FLASH???? DONDE??? PECADOREEEEESSSS, VAIS PREDICANDO LA PALABRA DE JOBS, QUE ES LA VERDAD, Y OS INSTALAIS EL "FRASH" EN VUESTROS IPHONES EN SECRETO!!! INDIGNOS!!! FARISEOS!!! NO MERECEIS TENER EL SACRO HONOR DE POSEER UN DISPOSITIVO APPLE!!!
P.D: Era en clave de humor, pero entiéndase la ironía... ;)
Cuidao con el humor, que en según que temas, la gente se solivianta que da gusto xD
De todos modos, no conozco a nadie que rechace tener flash, diga lo que diga tito Jobs. Es una opción más, que te abre el acceso a muchas webs.
Para poner un ejemplo, a mi me sirve para sacar billetes en la "maravillosa" web de Socibus (empresa de transportes). Está toda todita en un flash.
La pena es que mi iPod Touch de "primera" no vaya a poder con ello seguramente :(
-- editado por última vez a las 18:30
De todos modos, no conozco a nadie que rechace tener flash, diga lo que diga tito Jobs. Es una opción más, que te abre el acceso a muchas webs.
Pues yo conozco a varios, bueno, realmente los conozco sólo de postear aquí, pero ya te digo que alguna vez, mas de uno aquí me ha dado cadela fina con Flash.
Ahora lo bueno es que el que quiera lo instala y el que no quiera pues no, como en Android, aunque realmente me gustaría saber el porcentaje de gente que rechaza Flash de frente por cien mil motivos y después lo llevarán instalado (bueno, instalarán Frash).
No cuesta ni 5min localizar posts, de alguno que ha comentado alegrándose ahora de que haya flash en el iPhone, donde lo demonizaba y lo consideraba inútil después de que Steve Gods dijera eso.
No se que pasa, que cada vez que aparece carcamo se me acaban los votos negativos...
-- editado por última vez a las 20:15
Hola. ¿Decías?
Pues es uno de los pocos que sabe de lo que habla y habla con idea, aunque os empeñéis en censurarlo....
"Has excedido el máximo de votos negativos permitido por día"
Pues sigue, sigue... debe ser frustrante que mis palabras sigan estando por mucho que votes.
Hasta de hacer tonterías se cansa la gente, ya te cansarás.
Un saludo =)
P.D: Por cierto, una pena que tu Galaxy comparándolo con el Magic no vaya fino...
En fin a ver si cuando alguien lo prueba nos dice que tal va y si pasta much bateria
pues el flash lite funciona bastante bien en navegadores moviles. Que diferencia habria con 10.1? Los Juegos? Es pura ignorancia la mia pero creo que aun en redes 3.5g pone bastante lenta descarga de paginas, mas que nada porque la mayor parte de las animaciones flash son propaganda. Con wi-fi va bien, en la calle pone lento todo el sistema. No digo que sea malo, de hecho me deja ver los videos de youtube directamnete desde el navegador. (un humilde usuario de nokia que tiene flash lite desde hace ya años)Afortunadamente la configuracion del navegador nativo de mi n97 permite desactivar flash por separado, dejando imagenes y texto o solo texto (que muchas veces es lo que si interesa)
Esto era inevitable que iba a pasar. Además la Unión Europea se iba a encarar con Apple por la supresión de flash en sus dispositivos ya que Flash es negocio, tiene mucho mercado y lo más importante: es un estándar en web. La persona o personas que han desarrollado Frash tienen mucho mérito y son dignas de elogio, todo por el bien de los usuarios. Mi jefe ya me ha pedido que se lo instale en su Ipad. No tenía sentido cargarse Flash por la cabezonería de un empresario que se hace llamar Jobs, Flash no tiene la culpa que los ingenieros de Apple no sepan adaptar esta tecnología en sus dispositivos, da igual como Apple quiera vendérnoslo... (como la cagada de la antena del Iphone 4 y ahora sus problemas de seguridad). Muchos fallos está comentiendo Apple ultimamente.
jum la primera razón interesante que veo para hacerle el jailbreak al movil... esto habra que ver que tal evoluciona :)
Estas cosas debería hacer pensar mucho a los usuarios de iphone. Flash en iphone es posible y sin que afecte al rendimiento del teléfono.
A mi me gustaría lo mismo pero para porder ver Applets Java.
¿Existe?
Y otra cuestión:
¿Si este flash para iPhone es interactivo, es decir, si se puede interactuar con él con el ratón, se podría hacer lo mismo automáticamente con el dedo en lugar del ratón?
Gracias
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect