Sigue a Xataka Móvil

Por fin, y tras mucho movimiento e interés creciente sobre el tema en las últimas semanas, Flipboard hace su aparición estelar de forma final y oficial entre las aplicaciones de la tienda Google Play del sistema Android.

Como bien sabéis, Flipboard se vio en Android por primera vez en el nuevo Samsung Galaxy SIII, y fue todo un boom en la red, que rápidamente vio versiones portadas desde el Galaxy SIII y que posteriormente apareció en forma de beta oficial.

flipboard android

Las novedades de Flipboard para Android, respecto a lo ya visto en versiones anteriores para otras plataformas, son la integración de contenidos desde Google Plus, además de Twitter y Facebook. También se pueden añadir fuentes de vídeo de YouTube.

La aplicación va realmente fluida, su experiencia no dista mucho de la vista en otros dispositivos como iPad o iPhone, incluso en el “obsoleto” Nexus One en el que la hemos probado. Funciona en terminales que tengan desde Android 2.2 en adelante.

flipboard android

Destacar la opción de pantalla completa, para disfrutar plenamente la experiencia de Flipboard sin ninguna molestia en la barra de notificaciones. Esta función esta optimizada para pantalla que alcancen hasta las 7 pulgadas de tamaño.

En esta versión, Flipboard permite compartir noticias y artículos con cualquier aplicación instalada en el terminal, no solo con Facebook o Twitter. También se ha traducido completamente la aplicación para países como Alemania, Korea, Italia, Países Bajos y, por supuesto, España.

Además de en Google Play, Flipboard aparecerá nada más y nada menos que en la Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps, así que su disponibilidad para múltiples dispositivos Android es algo garantizado.

Flipboard

FlipboardLector de noticias

  • Desarrollador: Flipboard
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Os dejamos con una completa galería de imágenes de la aplicación Flipboard en su versión para Android:

Ver galería completa » Flipboard oficial en Android (8 fotos)

Más información | Flipboard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios