Sigue a Xataka Móvil

Torrent Remote para Windows Phone

Los teléfonos móviles muchas veces son ideales para ser accesorios de otros dispositivos. Actuar como mando a distancia de un televisor, por ejemplo, o también servir de acceso remoto a una aplicación ejecutándose en nuestro ordenador. BitTorrent Remote para Windows Phone es de estas últimas, que aunque lleva meses disponible en Android acaba de aterrizar en la plataforma móvil de Microsoft.

Existen dos variedades, BitTorrent Remote y uTorrent Remote, ambas desarrolladas de forma oficial y que prometen gestión y control de las tareas Torrent. Requiere crear una cuenta en su comunidad oficial y a partir de ahí prometen conectar con el ordenador de tu red local de forma transparente y sencillísima.

Torrent Remote para Windows Phone

Las funcionalidades ofrecidas son bastante amplias, incluyendo añadir, editar o borrar tareas, comprobar el estado de las descargas o comprobar los ficheros .torrent disponibles en un feed RSS. BitTorrent Remote y uTorrent Remote son muy similares en funcionalidades, salvo porque una actúa sobre la aplicación de escritorio oficial (BitTorrent) y la otra sobre una de las más conocidas (uTorrent)

Ambas están disponibles recientemente en Windows Phone y compatibles con las versiones 7.5 y la más reciente 8, aunque los usuarios de Android también las encontrarán en una búsqueda en su respectiva tienda de aplicaciones oficial.

uTorrent Remote

uTorrent RemoteProductividad

BitTorrent Remote

BitTorrent RemoteProductividad

Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios