Sigue a

Si eres desarrollador de aplicaciones para Android y te sentías frustrado por no poder tener un feedback completo con los usuarios de tus aplicaciones descargadas en Google Play, a partir de hoy cambiará tu suerte.

Google habilitó hace meses la posibilidad de responder comentarios de usuarios, pero solo en desarrolladores “Top Developer”. A partir de ahora, todos los creadores de aplicaciones podrán responder a todos los comentarios de cada una de sus aplicaciones, sin limitación.

Evidentemente esta nueva funcionalidad es una buena noticia, pero no deja de ser un arma de doble filo: por un lado, los desarrolladores podrán evitar bajas puntuaciones por parte de los usuarios a base de mejorar o explicar el uso de sus aplicaciones al responder los comentarios previos.

Por otro lado, el no tan bueno, los usuarios más descontentos (o aburridos, por qué no decirlo) ahora tendrán una oportunidad ideal para “acosar” a los desarrolladores en primera persona, algo muy extendido en los comentarios, por poner un ejemplo, de servicios como Youtube.

Al parecer, la propia web de Google Play también sufre leves mejoras, y está incorporando la tipografía “Roboto” de Android 4.0 en sus textos.

Vía | SlashGear
En Xataka Móvil | Algunos desarrolladores ahora pueden responder a críticas en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios