Síguenos

Instragram 3.2

Instagram acaba de presentar una actualización importante de su reconocida aplicación, casualmente el mismo día que Twitter decide colocar filtros en sus desarrollos para móviles.

En la versión 3.2 de Instagram, la novedad más llamativa la encontramos en la pantalla donde realizamos las fotografías, ahora rediseñada al gusto de la aplicación, con su propio botón de disparo, y acceso directo a la librería de imágenes que tenemos en el terminal.

También tenemos opción para cambiar a la cámara frontal, realizar los ajustes del flash, o colocar una guía (grid) sobre la pantalla que nos ayude a encuadrar mejor las tomas.

Instragram 3.2

Como la cosa va de filtros, para esta ocasión se ha incorporado uno nuevo, conocido como Willow, disponible tanto en iOS como Android, que juega como una opción más en los filtros monocromos.

También se ha aprovechado para actualizar el efecto tilt-shift, con un nuevo “blur algorithm”, que mejora la calidad, y que además podemos ir manipulando en tiempo real en pantalla de forma gestual.

Las mejoras también llegan desde el punto de vista de la optimización, ya que se muestra más rápida en su uso, e incluso han aprovechado para adaptarla a iPhone 5, que recibe un selector de imágenes recientes propio.

Instragram 3.2

Otras novedades las encontramos en el mayor tamaño de las imágenes a la hora de ser mostradas en novedades (de 550 a 612 píxeles de alto), o la incorporación de Foursquare a las posibilidades de compartición de contenidos.

Más información | Instagram
Descarga | iTunes | Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios